domingo, 31 de octubre de 2010

ITALIANA ANTE SU GENTE POR LA VICTORIA

Atrás quedó la dura derrota ente Oberá en la primera fecha y los “tanos”, tendrán trabajaron muy duro en la semana para el choque ante otro de los equipos que no pudo ganar como es Delante de Reconquista. Los santafesinos, cayeron en un partido peleado ante Progresista. Leonardo Zalazar y Cristian Alfaro, serán los árbitros, del partido que comenzará a las 22, en Charata.

Son tal vez los equipos más jóvenes de la zona, y ambos van en la búsqueda de la victoria, que se les negó en la primera fecha. Italiana, que se presentará ante su público y tuvo demasiados altibajos en el debut que le costaron la dura derrota ante OTC.

Por su parte los de Reconquista, “la cenicienta” de la zona Norte, que tuvieron un desarrollo mas parejo, ante Progre, intentarán mejorar su desempeño en ataque, quizá un de las falencias de ese primer juego, remarcadas por el DT del equipo santafesino, Martín Phigín, que tiene entre sus filas a dos ex española, Matías Villalba y Gustavo Bianco, también con paso por el conjunto tano, quienes conforman una joven plantilla, sin lugar a dudas una de las similitudes con el equipo charatense.

Raúl Aguilar, entrenador del conjunto azzurro, por su parte, remarcó la necesidad de ganar como local, pero a sabiendas que el torneo recién comienza, y habrá que lograr mayor trabajo que permita corregir los errores. En un torneo como el presente ganar de local se torna fundamental.

A partir de las 22, en el Antonio Golob, llegará la hora del debut ante su publico para los “tanos”, que esperan revertir la tarea en Oberá, por que lo que han trabajado muy duro en la semana.

Así se juega la segunda

Zona Norte

Progresista- Alvear

San Martín (C) – Tucumán BB

Zona Sur

Bragado-Ciclista J

Gimnasia VP- Unión (S)

Banda Norte-Firmat

San Martín (MJ)- Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario