miércoles, 6 de octubre de 2010

Confirmado el partido entre las selecciones Sub20 de Argentina y Paraguay.

El próximo lunes (feriado nacional), desde las 16.30 en cancha de Chaco For Ever, se realizará un partido de fútbol de carácter amistoso entre los seleccionados nacionales sub 20 de Argentina y Paraguay. El mismo servirá para que ambos equipos continúen su etapa preparatoria para el Torneo Juventudes de América que se llevará a cabo en Enero de 2011 en Perú.
La presentación fue efectuada por la Ministra de Desarrollo Social Beatriz Bogado, el Subsecretario de Deportes Raúl Bittel y el presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Angel Gigli, junto a autoridades de dicha institución.
En la oportunidad la Ministra Bogado destacó la importancia de la realización de este tipo de eventos en nuestra provincia, clara muestra de la importancia que tiene el deporte en los planes del gobierno provincial.
A su turno Bittel puso énfasis en el gran trabajo dirigencial que significa traer al Chaco un evento de esta naturaleza, en una de las actividades que en el marco de un trabajo articulado entre el gobierno y las instituciones deportivas, se están realizando. Por su parte Gigli agradeció el apoyo recibido del gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Deportes, para la concreción de esta fiesta deportiva. También destacó la confianza depositada en nuestros dirigentes por la AFA, cuya capacidad organizativa va a ponerse a prueba en este tipo de eventos.
El plantel argentino
Será la primera vez que visite el Chaco una representación nacional sub 20, la que arribará el día domingo y estará integrada de la siguiente manera:
Leandro Barrera y Nicolás Batista (Argentinos Juniors); Nicolás Tagliafico y Facundo Ferreira (Banfield); Esteban Orfano y Sergio Araujo (Boca Juniors); Matías Pisano (Chacarita Juniors); Lucas Kruzpsky (Independiente); Esteban Andrada (Lanús); Ezequiel Cirigliano, Mauro Díaz, Rodrigo Rey, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Santiago Gallucci (River Plate); Michael Hoyos (Estudiantes de La Plata); Valentín Viola y Bruno Zuculini (Racing Club), Leandro Chaparro y Adrián Martínez (San Lorenzo), Diego Dielos (Quilmes A.C.) Martín Nervo y Claudio Mosca (Arsenal F.C.).
Las entradas
Las entradas anticipadas, que tendrán un valor de $ 10.- las generales y $ 5.- el adicional por plateas, podrán adquirirse en la sede de la Liga Chaqueña de Fútbol desde el viernes en el horario de 18 a 21, el sábado de 10 a 12 y en el estadio se venderán el día del partido a partir de las 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario