viernes, 8 de octubre de 2010

CAMPAMENTO DE RUGBY INFANTIL EN CHARATA

El proximo 23 y 24 de octubre, se llevar a cabo en Charata, el Primer Campamento Infantil de Rugby, organizado por Italiana Guayacn. Con el objetivo de trasladar los valores que el deporte trasmite, y para afianzar el trabajo formativo, el predio del Barrio Ulm, se prepara para recibir a jugadores de 6 a 13 aos, para compartir partidos, diversin y camaradera.
"El objetivo del campamento, es fundamentalmente lograr afianzar en los chicos los codigos y la esencia pura del rugby, es decir: el compaerismo, el respeto, el compromiso con el club y los compaeros, el sacrificio, el sentir que pertenecen a un grupo. Todo esto en un marco de camaraderia, divercion, y practica deportiva", explica Federico Osola, integrante de Italiana Guayacn.
Hace un tiempo, que la institucin viene trabajando en la formacin de un semillero. Creemos que es fundamental trabajar con diviciones infantiles para asegurar la continuidad por siempre de la actividad. "El club pretende mostrar a la comunidad en general, todos estos puntos positivos que tiene la practica del rugby para los nios y jovenes de la ciudad, hacer saber que lo pueden practicar absolutamente todos sin importar condicion fisica ni social", seal Osola.
Para los clubes interesados en participar, la inscripcin tendr un costo de $35 por paricipante, que incluye: merienda y cena del da sbado, desayuno y almuerzo del da domingo. Para mayor informacin, comunicarse a los telfonos: 03731-422607/ 03731-15403511

No hay comentarios:

Publicar un comentario