martes, 26 de octubre de 2010

EL RUGBY INFANTIL TUVO UN FIN DE SEMANA ESPECIAL EN CHARATA

Partidos, juegos recreativos y convivencia fueron parte de este campamento, organizado por Italiana Guayacán que duró dos días donde el Rugby infantil (hasta 15 años) fue protagonista, con la participación de varios equipos del interior provincial.
Los equipos que participaron, fueron: Águilas de Sáenz Peña, Majan de Las Breñas, Cotton de Villa Ángela, Avipones de Castelli y el propio Italiana Guayacán, y los partidos se disputaron en las categorías M7, M8, M10, M11, M12, M13.

La modalidad para la competencia, fue de encuentro, no campeonato, dejando al margen los resultados. Además los chicos participaron de juegos recreativos el sábado por la noche en el campamento.

Fueron dos jornadas de partidos en tres canchas con las medidas reglamentarias por categoría. El encuentro concluyó al medio día, del domingo con la entrega de un presente recordatorio.

Los jugadores que integran las categorías formativas de Italiana Guayacán son: Maximiliano Gurma, Luciano Leiva, Facundo y Agustín Adon, Gino LLollini, Ginp Simoncini, Joaquín Vásquez, Muricio Nolting, Enzo Jarenco, Tobís Mari, Alexis Cáceres, Agustín Mazzola, Tobías Paglia, Brian Cardozo, Gaston Gort, Emmanuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario