martes, 5 de octubre de 2010

El Box es mi Pasión

Lo que paso esa noche en el Club de Caza fue algo que después cuando se me enfrió la cabeza me quería morir, comienzo diciendo Argentino Galarza, que en aquella noche de box, organizado por el Club Federación mantuviera un inconveniente con el arbitro de la Federación Chaqueña de Box Sergio Parra y el púgil local Julio Rojas y donde Galarza oficiaba de segundo de Rojas, hoy me arrepiento del papelón y de las declaraciones que hice en el programa Pinedo Deportes, donde acuse a Parra de mal desempeño, pero después mirando la tele, me doy cuentas de lo mal que estuve, y ahora quiero aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a todas las personas que ofendí, y hoy estoy dispuesto a seguir colaborando con todos los que me necesiten en los eventos boxisticos y quiero poner mi gimnasio para enseñar a los pibes y tratar de sacarlos de la calle porque el box es mi pasión finalizo Galarza.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario