viernes, 8 de octubre de 2010

La ABSCH Comunica - "Convocatoria para jugadores U13"

Nos dirigimos a los representantes de los Clubes de la ABSCH a efectos de informarles que el día Jueves 14 de Octubre de 2010 a partir de las 18.30 Hs. en las instalaciones del Club Pinedo Central de Gral. Pinedo se llevara a cabo una convocatoria para jugadores de categoría U13 de Clubes de la ABSCH.
La convocatoria se realiza a pedido de Federación Chaqueña de Basquetbol conjuntamente con la ABSCH y apunta a conocer a jugadores de la categoría U13 que puedan integrar por primera vez un Seleccionado Chaqueño de Basquetbol.
Se solicita a los Clubes prestar la colaboración para que los jugadores de esta categoría "U13" que consideren que tengan condiciones de integrar un Seleccionado Chaqueño estén presentes en esta convocatoria.
La convocatoria apunta a la búsqueda de jugadores "U13" para integrar el Seleccionado Chaqueño que tendrá como primer desafió participar del
“Torneo Regional de Selecciones Masculino U13" donde Chaco para acceder al Campeonato Argentino (Mendoza) deberá ganar el Regional enfrentando a los Seleccionados de Misiones, Formosa y Corrientes.
La fecha del Regional de la categoría U13 fue fijada para los días 30 y 31 de Octubre con sede a confirmar (Formosa - Chaco).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario