martes, 9 de marzo de 2010

La Cope de Las Breñas saco pecho en Silvyna y gano 2 a 1

Cooperativa Las Breñas gano 2 a 1 al El Deportivo Comercio de santa Silvyna. en el partido de ida. el interminable Hugo Coronel abrió el marcador para el local en el 1º tiempo; el mismo fue expulsado a los 2 del complemento, Tomas Benito igualó y Walter Kopp marcó el 2 a 1 para la Coope. El partido comenzó siendo impreciso, se prestaban el balón unos a otros, predominaban los pelotazos frontales que favorecían a los defensores.
Después del cuarto de hora inicial, Walter Portillo fue tomando el control del medio y aparecía Ariel Landriel para crear fútbol.
A los 31 un pelotazo hacia Barrientos, la defensa de la Coope rechazó la pelota a medias, la misma fue cayó a A. Landriel quien lanzó un centro perfecto para que Hugo Coronel de volea anote el 1 a 0. Un gol formidable propio de "Peffo".
El resto del 1º tiempo fue yéndose entre parates, por faltas y lesiones; la más considerable fue la Ariel Landriel quien se retiró reemplazado por Carlos Pogonza.
Final del primer tiempo Comercio 1 Cooperativa 0.
En la etapa complementaria comenzó complicado para Comercio. A los 2 minutos un tiro en el travesaño por parte de Ricardo García. Un par de minutos después el árbitro Rodríguez expulsó a Hugo Coronel por un manotazo al lateral izquierdo Lezcano.
Los minutos fueron pasando, y la visita fue de a poco aprovechando el hombre de más en el terreno; a través de la proyección de los laterales, los volantes bien abiertos sobre las bandas para lastimar mediante varios cambios de frentes, que complicaban a la defensa local.
Comercio tuvo la posibilidad de liquidarlo a través de Barrientos y de Portillo, pero no lo consiguió.
A los 28 un centro desde la izquierda de Raúl Benítez encontró la cabeza de Tomas Benito, quien se anticipó a S. Díaz para igualar el marcador.
El último cuarto de hora tuvo a ambos conjuntos con posibilidades de marcar. Pero fue la Coope quien a través del ingresado Walter Kopp a los 42, fue el que capturó un centro desde la izquierda y con un remate alto y fuerte anotaba el 2 a 1 para los breñenses.
Comercio buscó la igualdad, pero lo consiguió y terminó con las manos vacías de cara a la revancha, que se disputará el próximo en Las Breñas.
Quedan 90 minutos por delante, nada está dicho todavía. Es cierto que Cooperativa de local se hace muy fuerte. Pero Comercio siempre se repuso de las derrotas que tuvo en este certamen.
Federico Sundberg fue la figura del partido. En Comercio la tarea de Retamozo en defensa. Portillo en el medio, pero bastante solo y los intentos de Lucho Barrientos, más allá que fue bien controlado por la defensa visitante. El marco de público fue muy bueno. Luego de haber finalizado el encuentro hubo algunos incidentes en las afueras del estadio.

1 comentario:

  1. Para Walter Kopp:Decirle que le deseo todo lo mejor,que le vaya super bien en este año que comenzo conociendo gente nueva ahí en Las Breñas nuevo club ojalá vuelva a jugar en Juventud de Charata.De parte de alguien que lo extraña mucho y lo quiere a pesar de no estar más juntos..!

    ResponderEliminar