jueves, 25 de marzo de 2010

Arracnco el Apertura de la Liga Chaqueña

Se puso en marcha ayer con los partidos adelantados, el torneo Apertura de la Liga Chaqueña. Chaco For Ever goleó a Juventud 6 a 1, San Martín de Margarita Belén superó de visitante en Fontana a Sarmiento 1 a 0 y en Vélez, igualaron Resistencia Central y Villa Alvear. En uno de los adelantos de la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Chaqueña de Fútbol, Chaco For Ever se impuso de manera categórica a Juventud de Tirol por 6 a 1. Los goles para el local fueron anotados por, Mario Valenzuela 2, Alegre González, Larrea y Aldo Castillo 2. Acevedo de penal marcó el único tanto taninero, que terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Diego Borda y Alberto Paladino.
San Martín de Margarita Belén se impuso a Sarmiento por 1 a 0, en uno de los encuentros que abrió la 1° fecha del Torneo Apertura "Ramón Torres" de la división "A" de la Liga Chaqueña de Fútbol y que significó el arranque de los certámenes liguista de la presente temporada. El único tanto del encuentro fue señalado por Leandro Paniagua en el complemento, y de esta manera el equipo del interior, que había quedado eliminado semanas atrás del Torneo del Interior -donde el "Decano" aun sigue en carrera-, dejó atrás esa amargura y sumó sus primeros tres puntos.
Finalmente en el estadio de Vélez, resistencia Central y Villa Alvear igualaron 1 a 1, con tantos marcados por Jorge Espinoza para el albo y Carlos Córdoba para el funebrero.
Fuente: Diario Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario