lunes, 15 de marzo de 2010

Sarmiento dejó afuera a Unión

En el encuentro de vuelta, Sarmiento le ganó a Unión de Machagai 2 a 0 y pasó a la siguiente instancia del torneo del Interior. Los goles fueron convertidos por Reyes y Rodríguez, uno en cada tiempo. El próximo rival es el conocido Sol de América, de Formosa. En la ida el resultado había sido un empate en dos goles, por lo cual a priori parecía que la mayor obligación era del decano, que debía salir a ganar. La revancha estaba programada para el sábado, pero las inclemencias del tiempo forzaron a que se reprograme el partido para ayer por la mañana.
El campo de juego estaba pesado pero apto para el desarrollo del juego, aunque tubo un papel importante en el desgaste de los jugadores. Durante los primeros 45’ el fútbol no fue muy vistoso pero Sarmiento intentó constantemente llegar al arco rival.
A los 3’ Palacios ejecutó un tiro libre cerca del área que se terminó yendo por arriba del caño horizontal. Más allá de que el local intentaba, no podía profundizar el ataque. No obstante a los 20’, tras un tiro libre ejecutado por Ferreira desde la puerta del área, Reyes interceptó de cabeza en el segundo palo y abrió la cuenta. Luego hubo algunos avisos más del decano pero el arquero visitante evitó una nueva caída. Sin mucho más se bajó el telón del primer acto.
En el complemento la visita salió discretamente de su campo con algunos chispazos de peligro sobre el área rival. Fue así que a los 10’ González Acosta se hizo cargo de un tiro de esquina y Sáez estuvo cerca cuando interceptó de cabeza. Pasados varios minutos González Acosta tras una pared con Sáez tuvo el empate, pero Cabral salvó en la línea.
Luego fue todo de Sarmiento que llegaba sin poder definir el encuentro, debido a los goles que se perdía. Esto hacía poner nerviosos a los hinchas. Sin embargo el técnico Acosta realizó cambios y pudo llegar la definición del partido.
El debutante Lucas Palacios se fue con aplausos porque mostró algunas perlitas que lo pueden convertir en pieza desequilibrante, dando la sensación que le puede aportar al decano la cuota de talento que le estaba faltando.
En el tiempo reglamentario cumplido, Reyes desbordó por izquierda, envió el centro al medio y Rodríguez que había ingresado minutos antes puso punto final a la serie. Así Sarmiento festejó su pase a otra instancia del Torneo del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario