domingo, 21 de marzo de 2010

Las Garcita casi rasco un empate

Sol de Mayo le ganó 3 a 2 a Sportivo Las Garcitas pero la diferencia pudo haber sido mucho mayor porque los de Carlos Forte siempre buscaron el arco rival sin poder concretar el toque final sumado a que los dos tantos de la visita fueron errores propios de la defensa Aurinegra. Oscar Echeverría, Miguel Pinto y Oscar Piris, los goles de Sol; Diego Agnello y Hugo Jiménez, los tantos visitantes. El fin de semana que viene se define en Machagay, Chaco. El equipo que tiene como DT a Forte dejó la victoria en casa pero la sensación final fue la de poco. Porque en todo momento planteó mas juego que su rival pero dos errores en defensa permitieron a la visita que la ventaja final sea leve. De hecho, el primer tanto de la tarde llegó a los 18’ del primer tiempo y fue para Las Garcitas. Todo empezó en un lateral al área de Sol de Mayo. La defensa quedó totalmente parada como si la jugada hubiera sido parada. Esto fue aprovechado por Agnello que marcaba la apertura del tanteador para su equipo en la primera llegada de riesgo. En pocos minutos, a los 20’, Sol de Mayo iba a igualar con Neco Echeverría como artífice del tanto. Una suerte de “marañon” en el área visitante con rebotes para uno y para otro, dejó el balón en los píes de Echeverría que anotó el empate. Ya en la segunda parte, iban a llegar los tres goles restantes uno de tras de otro. Primero Pintos iba a poner el 2 a 1 a los 38’ y a los 43’ Piris en una gran jugada colectiva a puro toque daba una merecida ventaja a los locales. Ese, el 3 a 1 parcial, parecía ser el resultado que mas se acercaba a lo justo si se puede hablar de merecimiento en el fútbol. Pero otra vez se durmió la defensa de Sol a los 46’ y ahó aprovechó Jiménez para poner el 3 a 2 final. El fin de semana entrante todo se resolverá en Machagai y ver quien es el dueño de esta 2º Ronda de Play Off del mas Federal.

SÍNTESIS:Sol de Mayo (3): Ponce, Oscar Piris, René Bejarano, Raúl Rivas, Miguel Pinto, Marcelo Sánchez (Federico Fernández), Lucas Núñez, Ricardo Martínez (Luís Mongelós), Junior Agüero, Marcos Torales, Oscar Echeverría (Claudio Coronel). DT: Carlos Forte.

Sportivo Las Garcitas (2): Sebastian Aguilera, Hugo González, Hugo Jiménez, Edgardo González (Maciel), Enzo Sambón (Gauna), Jorge González, Rubén González, Molina, Mauro Dolce, Diego Agnello.

Goles: PT: 18’ Diego Agnello (SLG); 20’ Oscar Echeverría (SM); ST: 38’ Miguel Pinto (SM); 43’ Oscar Piris (SM); 46’ Hugo Jiménez (SLG).

Árbitro: Ángel Ayala (Corrientes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario