viernes, 19 de marzo de 2010

Comercio se la juega de local a sacar una buena ventaja

El próximo domingo, a las 17.00 hs., en el estadio Antonio Dalmaso de santa Sylvina, el equipo de Norberto López enfrentará al Club Atlético Sarmiento, de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero que accedió a esta segunda instancia de play off del Torneo del Interior 2010 tras vencer a Los Dorados de las Termas de Río Hondo por 2 a 1, el último domingo en su estadio, y antes había empatado 0 a 0 de visitante, los comentarios que llegan desde La Banda donde prometen traer más de 500 hinchas a Sylvina. Sarmiento, conocido en el ambiente del fútbol santiagueño como "El Profe", es un club con más de 100 años de historia, que lucha por ascender, aunque según sus propios medios: "Aunque se logró pasar de ronda el profe sigue sin mostrar su mejor fútbol."
Posibles formaciones:
Sarmiento: Lucas Garcia, Serrano, Paz, Peyla, y Lescano; Manquez, Salto, Marin, y De Marco; Ledesma y Gonzales. En el banco de suplentes el juevenil cuarto arquero Andres Avila Mattar remplazará a Pablo Gaggero que vió la tarjeta roja en el partido anterior y tiene 1 partido de suspension al igual que Eustaquio Lopez que le dierón también 1 fecha.
Deportivo Comercio: Ramos, Godoy, Leguizamón, Sosa y Diaz. Sanchez, Bogado, Landriel y Omar Gimenez; Luis Barrientos y Lucas Bois. D.T: Norberto Lopez. (Fuente Departamento de prensa de C.D.Comercio de Sylvina)

La terna arbitral del encuentro será de la Provincia de Formosa. FERNANDEZ DIEGO ARNALDO – OTAZÚ JOSÉ CATALINO y MANCUELLO JUAN AGUSTIN.

Horario: Domingo 21 a las 17hs Estadio: Club Deportivo Comercio. Santa Sylvina – Chaco.
Valor de la entrada popular visitante $15

No hay comentarios:

Publicar un comentario