domingo, 21 de marzo de 2010

Resistencia le ganó a San Lorenzo 1 a 0

En el encuentro de ida, de la tercera fase del Torneo del Interior Resistencia Central venció a San Lorenzo por 1 a 0. El único tanto lo convirtió César Fernández. La visita terminó con dos hombres menos y por ello al local le quedó la sensación de una diferencia pobre, teniendo en cuenta que deberá definir de visitante. El albo fue un claro dominador del juego, arrancó marcando el protagonismo dentro del campo de juego con un Riveros muy movedizo. Así fue que generó varias llegadas, aunque sin poder el balón tener destino de red. No obstante a los 27’ Romero, en tres cuarto de cancha ejecutó un tiro libre al primer palo y Fernández de cabeza le cambió la trayectoria a la redonda y anotó para Resistencia Central. De este modo con la diferencia bien puesta se fueron al descanso.
En el complemento el albo tuvo diversas oportunidades de aumentar el marcador, pero careció de definición. No pudo aprovechar los dos hombres de más que tuvo por las expulsiones de dos visitantes. Ahora restan 90’ que seguramente serán durísimos para la definición.
Javier Torres.
Síntesis
Resistencia Central (1): Ober Padua; Enzo Alsina (16’ ST Gustavo Fernández), Alejandro Goy, Diego Echeverri y César Fernández; Hernán Verón, Pablo Taboada y Félix Pérez (28’ ST Juan Escalante); Sergio Riveros (16’ ST Marcos Brítez), Dante Romero y Ricardo Voiquevichi. DT: Christian Talabera. Suplentes que no ingresaron: Guillermo Espinoza y Cristian Juárez.
San Lorenzo (Sáenz Peña) (0): Miguel Caro; Walter Farías, Mauro Andrada, Pablo Pérez y Nelson Frank; Roberto Esquivel, Daniel Saravia y Federico Gutiérrez (28’ ST José Caro); Franco Grossi, Mauro Pared (45’ ST Sergio Fernández) y Mauro Vanag. DT: Oscar Caro y Ricardo Lazdín. Suplentes que no ingresaron: Hugo Carballo y Víctor Caro.
Gol: 27’ PT César Fernández (RC).
Árbitro: Juan Amaya (Muy mal). Asistentes: Edgardo Aylan y Silvio Ruíz (todos de la liga del Noroeste).
Cancha: Fontana (Local Resistencia Central).
Incidencias: 11’ ST Expulsado con roja directa Pérez (SL) y 25’ ST expulsado con roja directa por actitud antideportiva Franco Grossi (SL).
Médico: Walter Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario