lunes, 15 de marzo de 2010

Sarmiento piensa en Sol de América

Pasó un difícil examen ante Unión de Machagai, pero ya se viene otro para Sarmiento. En la próxima ronda del Torneo del Interior, el decano deberá enfrentar a Sol de América y el equipo ya pone la mente en ese nuevo desafío.
Respecto del rival, Alfredo Reyes anticipó que si se repite la actuación realizada ante Unión, se le puede ganar, incluso en Formosa. "Sabemos que Sol de América clasificó primero y es fuerte en su cancha, pero si jugamos como el domingo ante Unión, podemos salir a ganar en cualquier cancha", afirmó Reyes que el domingo pasado abrió el marcador ante Unión de Machagai, dedicando el tanto a su esposa Claudia y a su hija Ana Paula.
"Me gustó la actitud del equipo, me quedo tranquilo por las ganas que tuvo el plantel, que creo que jugó uno de los mejores del partidos", analizó el delantero el encuentro con el equipo de Machagai.
"Nos costó mucho, si bien pudimos haber liquidado antes porque tuvimos muchas situaciones, también es cierto que hubo mucha ansiedad y ganas de jugar y pasarlos para arriba", destacó Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario