viernes, 19 de marzo de 2010

TC 2000 El “Pato” Silva, ansioso por el debut en Punta del Este

Este viernes, en el circuito callejero de la ciudad de Punta del Este, se pondrá en marcha la temporada 2010 de TC2000, donde el "Pato" Juan Manuel Silva debutará como integrante del Renault LoJack Team. En referencia a ello, el piloto chaqueño se mostró esperanzado en poder tener un buen año junto a la nueva escudería. "Llegamos a la hora de la verdad. Luego de las pruebas hechas en Buenos Aires mi adaptación con el Megane II puede decirse que está lista. Estoy muy entusiasmado y agradecido a todo el Renault LoJack Team por su trabajo y profesionalismo, me sigue sorprendiendo día a día cada uno de los integrantes del equipo. En las pruebas, donde faltó un referente como es Matías, por causas que no se pueden resolver, fue muy importante el trabajo realizado por Ezequiel Baldinelli ya que su funcionamiento fue muy bueno. Por ahora lo seguimos extrañamos a Matías, pero que se quede tranquilo que no cambiamos mucho al Megane II ya que el año pasado terminó de manera fantástica de su mano y nosotros sólo aportamos un poquitín más.
Si nuestro granito de arena da resultado, seguramente el auto va a funcionar igual, o mejor que el año pasado, donde terminó siendo muy veloz. En las pruebas pude comprobar el gran funcionamiento del Megane II y me fui adaptando tanto al auto como al equipo.
Ahora sólo resta esperar y arrancar bien en Punta del Este. Por primera vez vamos a estar en una carrera con el equipo Renault y esto obviamente despierta expectativas y esperanzas. Si bien el callejero no es de los circuitos que más me gustan, no me caben dudas que estaremos bien arriba por el nivel del equipo y del auto.
El objetivo es ir a ganar la carrera, pero seré muy cauto, lo quiero tomar de menos a mas, ir analizando y viendo como se dan las cosas. Tengo 37 años y se que la tranquilidad y la cautela son buenas para estas situaciones. Creo que lo fundamental será estar el domingo a las 14.30 feliz con el equipo y pensando ya en la segunda fecha", concluyó el piloto chaqueño
.
Fuente: Patosilva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario