miércoles, 31 de marzo de 2010

Este miércoles lanzan oficialmente el Top Race V6

Con la presencia del piloto chaqueño, Juan Manuel “Pato” Silva y de otros corredores, las autoridades de Lotería Chaqueña lanzarán oficialmente el Top Races VI en Resistencia, este miércoles a las 11 en el Hotel Amerian. El 2, 3 y 4 de abril se disputará la cuarta fecha en el autódromo “Lotería Chaqueña – Santiago Yaco Guarnieri”.
La cuarta fecha de la categoría Top Race V6, que llegará a Resistencia durante el fin de semana de Pascuas, contará además con una serie de actividades complementarias. Desde distintas áreas del Gobierno provincial se elabora un plan para ofrecer un evento deportivo sin precedentes, que genere un importante movimiento turístico y comercial para la provincia.
En la conferencia, funcionarios de Lotería Chaqueña, brindarán detalles relacionados al evento. Además del “Pato” Silva, en la conferencia estarán presentes el presidente de Lotería Chaqueña, Mario Daniel Pascual y el vocal de la entidad, Miguel Aquino. Se espera también la presencia de otros pilotos de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario