lunes, 15 de marzo de 2010

San Lorenzo Marcha seguro

El gasto del partido lo hizo Cooperativista, que hacia todo bien hasta tres cuarto de cancha, pero todo se diluía cuando llegaba al arco contrario, mientras que los espacios que dejaba en defensa eran bien aprovechados por los delanteros de San Lorenzo cada vez que contraatacaba. La apertura del marcador llegó a los 16’ del primer tiempo, cuando Daniel Saravia aprovechó un error en la salida rival, cambio de frente donde entraba Matías Vanag, quien lo vio solo a Federico Gutiérrez, que con disparo bajo dejó sin chances a Sebastián Acosta. Pese a la diferencia, el trámite del cotejo siguió igual, apostando todo en ataque el conjunto charatense, pero descuidando las espaldas en defensa, algo que no fue aprovechado por el local que dilapidaba cada una de las jugadas en los metros finales.En el segundo tiempo pareció cambiar la surte de Cooperativista con la entrada de Juan Castillo, autor del empate. Tras aprovechar un error de Walter Farías, marcó un golazo y parecía poner en peligro la clasificación de San Lorenzo, ya que aun faltaba jugarse más de media hora.El equipo de Juan Meza se fue con todo en busca de la diferencia, pero siempre chocó con la buena tarea de Miguel Caro, lo que le posibilitó a San Lorenzo mantener el empate y así conseguir la ansiada clasificación.Síntesis
San Lorenzo 1 (2): Miguel Caro; Walter Farías (34’ ST Marcelo Escobar), Mauro Andrada, Pablo Pérez y Franco Grossi; Roberto Esquivel, Daniel Saravia, Nelson Frank y Matías Vanag; Federico Gutiérrez (20’ ST Rodrigo Caro) y Mauro Pared (37’ ST Cristian Gutiérrez). D.T.: Oscar Caro - Ricardo Lazdín.
Cooperativista 1 (1): Sebastián Acosta; Enzo Cipolletti (28’ ST Marcelo Schoning), Juan M. Pogonza, César Tosone y Matías Flores (ST Juan Castillo); Carlos Arce (41’ PT Alexis Guzmán), Leandro Exner, Jorge Castillo y Nelson Médula; Leonardo Yulán y Carlos González. D.T.: Juan Meza.
Goles:
16’ PT Federico Gutiérrez (SL). 13’ ST Juan Castillo (C).
Árbitro: Milton Van Lierde. Asistentes: Carlos Zalazar y María Soledad Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario