domingo, 14 de marzo de 2010

Sarmiento-Unión jugarán recién hoy domingo

El juez principal del cotejo entre el Decano y el conjunto de Machagai (Daniel Zualet, de Mercedes) decidió este sábado suspender el encuentro debido a la lluvia caída en las últimas horas en la capital del Chaco y sus alrededores. El encuentro, correspondiente a la “vuelta” de la 2ª fase del certamen federal, se disputará el domingo, a las 10, en la cancha del taninero. Además, Villa Alvear y Resistencia Central buscarán su pasaje desde las 16.30 ante Sol de Mayo de Formosa y Ocampo Fábrica de Villa Ocampo, respectivamente Sarmiento debía jugar este sábado por la tarde ante Unión de Machagai, en la cancha de Fontana, pero las constantes lluvias caídas en las últimas horas en la capital del Chaco y sus alrededores hicieron que el árbitro de dicho encuentro (Daniel Zualet, de Mercedes) suspenda el partido para el domingo, a las 10, en el mismo escenario.
En la “ida”, en Machagai, el partido terminó 2 a 2. El que espera rival de esta llave es Sol de América de Formosa, ya clasificado.
Respecto del partido de ida, el DT de Sarmiento. Raúl Eric Acosta, realizará cuatro variantes: Roberto Prieto por Carlos Sandoval, Enrique Carbone por Javier Franco, Lucas Palacios por Gastón Barrios y Francisco Riedmaier por Matías Giménez. Así, Sarmiento alineará a: Damián Leguizamón: Santiago Ojeda, Norberto Zalazar y Mario Toledo; Damián Cabral, Roberto Prieto, Ariel Ferreira y Enrique Carbone; Lucas Palacios; Alfredo Reyes y Francisco Riedmaier.
En cancha de For Ever (iban a jugar en Regional pero por la lluvia pasó al estadio “Juan Alberto García”), a las 16.30, Villa Alvear tratará de pasar de ronda ante Sol de Mayo de Formosa. En la ida fue empate (2-2).
El DT del CAVA, Rodolfo “Papi” Fleitas, confirmó que realizará tres cambios en referencia del empate citado: Santiago Aguzín por Leonardo Giménez, Ramón Villarreal por Ricardo Honorato y Claudio Verón por Alejandro Bustos. De esta manera, los 11 para jugar mañana serán: Lucas Urbina; David Talavera, Jorge D. Thompson y Sergio Del Valle; Rubén Bogado, Santiago Aguzín, Ramón Villarreal y Ricardo Acevedo; Claudio Verón; Pablo Plutt y Álvaro Pared.
También a las 16.30, pero en Fontana, Resi tratará de dejar en el camino a Ocampo Fábrica de Villa Ocampo, Santa Fe. En la “ida”, terminaron 3 a 3.
El DT del Albo, Christian Talabera, mantendrá a los 11 que lograron dicha igualdad, es decir: Ober Padua; Enzo Alsina, Alejandro Goy y Luis Orzúzar; Diego Echeverri, Pablo Taboada y Hernán Verón; Sergio Rivero y Nicolás Pérez; Juan Carlos Escalante y Dante Romero.
Cabe acotar que en caso de haber igualdad en el global en cualquiera de las series, las mismas se definirán directamente con definición por penales (no hay alargue).
TODOS LOS EQUIPOS CHAQUEÑOS-DOMINGO

A las 10, Sarmiento (2)-Unión de Machagai (2), en Fontana. Árbitros (A): Daniel Zualet, Benito Aguirre y Rodolfo Rolón; terna de Mercedes.
A las 16.30, Rcia. Central (3)-Ocampo Fabrica de Villa Ocampo (3), en Fontana. A: Sergio Pérez, Jorge Cardozo y Miguel González; terna de Corrientes.
A las 16.30, Villa Alvear (2)-Sol de Mayo de Formosa (2), en For Ever. A: Ricardo Sánchez, Francisco Pérez y Javier Magnazo; terna de Corrientes.
A las 17, Central Norte de Metán (2)-Dep. Taco Pozo (2). A: José L. Alfaro, Luis Barrera y Marcelo Casimiro; terna de Gral. Güemes.
A las 17, San Lorenzo de Sáenz Peña (1)-Juv. Agraria Coop. de Charata (0). A: Milton Van Lierde, Carlos Zalazar y María Soledad Ríos; terna de Resistencia.
A las 17.30, Cooperativa de Las Breñas (2)-Dep. Comercio de Santa Sylvina (1). A: Dardo Mambrín, Gustavo Giménez y Guillermo Fortín; terna de Resistencia.
A las 17.30, Atalaya de Gral. Pinedo (1)-Dep. Las Garcitas (1). A: Sergio Lezcano, de Villa Ángela, Walter R. Mercado y Ángel Cisterna, ambos de Sáenz Peña.
Entre paréntesis, los resultados en los partidos de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario