jueves, 10 de febrero de 2011

MARIANO VILDOSOLA FUÉ TITULAR EN EL SUPER 8

El torneo Super 8 disputado en Mar del Plata permitió sumar minutos de juego y ante equipos de primera categoría a los chaqueños que integran el plantel de Sarmiento Santana Textiles. Ignacio Jaskowsky, Darío Bishels, Mariano Vildosola y Alexi Biain vivieron una experiencia notable que permitirá consolidar, hacia futuro, una base para el voleibol de nuestra provincia.
“Fue muy positivo jugar desde el inicio los encuentros ante los equipos que están peleando los primeros puestos como Buenos Aires Unidos que se alzó con la copa del Super 8 y Bolívar”, dijo Darío Bishels.
“El entrenador Jorge Elgueta nos anticipó que tendríamos más juego en el Super 8 y así sucedió. Desde el principio nos habló de trabajar para fortalecer el voleibol del Chaco y lo hizo con acciones concretas como esta de Mar del Plata”, remarcó Alex Biain.
Mariano Vildósola es quien más juego tiene habitualmente. En esta oportunidad actuó de líbero. “La idea es que sumar en lo que hace a la recepción, una tarea que debo cumplir en el equipo durante la Liga Argentina de Voley”, explicó el joven de General Pinedo. “Realmente estamos sumando una experiencia, que para mi es importante de cara al futuro del voleibol de la provincia y también en lo personal”.
“Nacho” Jaskowsky señaló que “en el marco de lo planificado por Sarmiento, la Liga Argentina de Voley es el gran objetivo. Con altibajos, estamos en una posición expectante y ahora vienen varios partidos de local donde confíamos en sumar puntos para quedar bien ubicados de cara a los play off”.
Lo realizado por los cuatro chaqueños, tiene el sello del trabajo planificado por Sarmiento Santana Textiles y su entrenador Jorge Elgueta, tal lo manifestó al diario La Nación.
"Acá se necesita un proceso, pero el proceso no es inmediato. Según nuestros parámetros, la campaña que estamos haciendo es muy buena, pero nuestro objetivo es la Liga Argentina", avisa, como para entender el por qué del rendimiento de un equipo que no logró superar la etapa de grupos del Súper 8. "Nosotros jugamos a quedar entre los ocho, a entrar al playoff, por eso nos enfocamos en la Liga Argentina y por eso traje chicos de Chaco para probar acá", dice, mientras planea las charlas y clínicas que tiene pensado hacer por la provincia, con la intención de "que siga creciendo el voleibol de Chaco".
Ignacio Jaskowsky, Darío Bishels, Mariano Vildosola y Alexi Biain fueron titulares en el equipo de Sarmiento Santana Textiles que disputó el Super 8 en Mar del Plata. El plantel entrena pensando en Chubut Volley al que recibirá este jueves desde las 21.
Fuente: Tribuna Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario