lunes, 7 de febrero de 2011

LA COPE DE LAS BREÑAS EMPATO 1 A 1 CON ALVEAR

El equipo que dirige Oscar Palavecino empató en condición de visitante con Alvear de Villa Ángela, partido correspondiente por la tercera fecha de la zona 39 DEL TORNEO DEL INTERIOR DE FUTBOL.
El equipo breñense ingreso con Claudio Alvarez, Vinciguerra Jorge Ariel, Ricardo Ottone, German Campos; Carlos Arce, Carlos Garcia, Ramon Barreto, Rolando Benito; Federico Sundberg, Cardozo Cristian Samuel y Morinigo Oscar Antonio. En el banco suplente estában: Mena, Kreni, Sarabia ingreso por Barreto, Toloza x Morinigo y Schlegel x Cardozo.
Una de las figura de Cooperativa de Las Breñas, fue el arquero Claudio Alvarez “por arriba y abajo el mejor de la tarde” fue claro en todas las intervenciones que tuvo el portero del equipo breñense.
A los 39 gol de Federico Sundberg, después del contraataque de Ariel Vinciguerra para Roly Bento sin envidia ante la salida del central y el arquero, le dio el pase gol para que Federico “Gol” Sumberg consiga sacar diferencia en tierra Villangelense.
A los 42 minutos llego el gol de Leonardo Roldan para apagar la victoria que se traían los dirigidos por Palavecino.
BUEN NEGOCIO
Se cosecha un punto de visitante y tres de local, es negocio porque el equipo sigue invicto y lo posiciona como líder del torneo del interior en la zona 39. La semana que viene sera uno de los partidos claves que tendrán los agrarios contra Alianza de Campo Largo con miras de lo que será la otra fase del torneo del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario