martes, 15 de febrero de 2011

ITALIANA DERROTÓ A CICLISTA EN SUPLEMENTARIO‏

Italiana derrotó a Ciclista Juninense 94 a 88 en tiempo suplementario, después de empatar en 79 en los 40 minutos reglamentarios. La garra, la intensidad defensiva y la efectividad en la línea de simples, fueron los ingredientes para otra dura batalla con la que se quedó el tano, que mantiene su invicto como local y espera ahora por Bragado.
Ciclista comenzó el juego con un parcial de 11 a 0, que sorprendió a un Italiana tibio en defensa que malograba el ataque ansioso por definir. Pero, la virtud que adquirió el equipo de Aguilar en este recorrido, fue saber reaccionar a tiempo, el primero se iba 29 a 20 para los de Junín.
En el segundo cuarto apareció la intensidad defensiva de Italiana, y ya no fue tan sencillo para ciclista armar los circuito de ataque, Storani (18 puntos y 10 rebotes) se las arreglaba para ser un problema en el poste bajo de los tanos, pero los dueños de casa, en el contragolpe con Williams (21 puntos y 24 rebotes), no dejaban que se escape. El segundo también fue para Ciclista 43 a 38.
El tercer cuarto fue un quiebre en el juego, que comenzó a ser mas parejo y luchado, a lo que sumaban las discusiones de ambas partes con los jueces del partido. La intensidad de Italiana no mermaba, y Ciclista, (con un banco mas corto) le respondía de igual a igual y el tercero quedaba en tablas en 59.
El último parcial no fue diferente al resto del juego, la acumulación de faltas, el roce, la intensidad y el ida y vuelta sumado a los triples que comenzaron a aparecer, mantenían la paridad en un partido que podía ser para cualquiera. Finalmente un triple de Cornley empató el juego y los segundos finales no alcanzaron para que Italiana lo definiera. Empatados en 79, se fueron al suplementario.
Italiana mantenía la diferencia, en las manos de Williams en la línea de simple y después con Luciano Tantos para poner cifras definitivas a una verdadera batalla, que los tanos se quedaron 94 a 88, para que su casa siga invicta y ahora espera a Bragado.
Síntesis
Italiana 94 (20-38-59-79): Germán Bernhardt 4, Lucas Arn 9, Ricardo Centeno 18, Jonatan Slider 10, Aaron Williams 21 (F.I) Luciano Tantos 4, Facundo Ortega 7, Lisandro Villa 5, Damián Pineda 16, Mariano Ramos Chavez 0 , Alejandro Cabrera 0 , Enrri Conrradi 0 .
DT: Raúl Aguilar.
Ciclista 88 (29-43-5979): Walter Storani 18, Alejandro Konsztand 16 Juan Carlos Bergel 6, Sebastián Uranga 5, Jamelle Cornley 31(F.I) Walter Javier Ceci 6, Leandro Masieri 6, Sebastián Picton 0,
DT: Hernán Laginestra
Árbitros: Héctor Wasinger, Ezequiel Valente
Estadio: Antonio Golob

No hay comentarios:

Publicar un comentario