sábado, 19 de febrero de 2011

Holgada victoria de Sarmiento sobre PSM

Con una gran fiesta en las tribunas, y gracias a un importante trabajo del bloqueo, el equipo chaqueño superó este jueves 3-1 a PSM, sosteniendo una racha invicta de local. Esteban Cabera con 13 fue el máximo anotador, seguido por Spajic con 13, mientras que Portillo le aportó 13 a PSM Unas 1.300 personas alentaron al equipo de Jorge Elgueta que el sábado recibirá, desde las 22, a Villa María Voley.
El set comenzó parejo, repartiéndose errores. Joel y Cabrera cerraron jugadas bien armadas por Blanco, sellando 8-6 el primer tiempo técnico.
PSM tuvo dificultades para superar el bloqueo alto de Sarmiento que puso a Spajic en el sexteto inicial.
Los intentos de Leandro Romero y Eduardo Portillo no alcanzaron para el equipo santafesino, ante la precisión de Cabrera y Ricardo, sellando el 16-11 del segundo técnico y el primer set: 25-16
El comienzo del segundo set repitió la paridad del primero (8-7) pero la solidez de Cabrera, Joel y Ricardo provocaron que el PSM ingrese en un terreno de desconcierto y no extrañó que el 16-10 llegue por una desatención de la visita.
Un primer tiempo de Gramaglia y dos bloqueos de Joel pusieron a Sarmiento 20-12. PSM dio pelea a través de Martina y Adrián González,
A puro bloqueo cerró el set (25-16) incluyendo una tapa de Hatrick que celebró con su habitual corrida y el festejo del público.
PSM entregó todo en el último set, pero no encontró fisuras en el bloqueo comandado por Spajic, Hatrick enchufado como siempre y Cabrera metiendo pelotas cruzadas desde zona 4. (8-6 y 16-15).
Cambió la mano con dos buenos saques de Franetovich y una pelota larga de Joel, que permitieron a PSM pasar al frente 17-18, lo que puso más interesante el desarrollo del tercer capítulo.
Portillo metió un remate clave y una pelota mal armada para Joel, puso el marcador 19-22
Elgueta metió a Vildosola para asegurar el saque y tener más recepción. La reacción vino por el centro para empatar el partido en 23.
Un remate de Portillo que dio en el bloqueo se y fue, cerró el set para la visita 24-26.
Dos pelotas bien jugadas por Gramaglia y Ricardo y el bloqueo de ambos, pusieron al Decano 4-0 al inicio del cuarto capítulo. Dos remates del “Caño” Spajic cerraron el primer técnico 8-3.
Martina y Portillo dieron lugar a la reacción de PSM. Sin embargo el momento de Ricardo merecía que fuese él quien ponga 16-11 para ir al segundo descanso.
Al igual que en los dos primeros sets, fue decisivo el bloqueo de Sarmiento para ganar el cuarto set 25-19 y despachar a PSM 3-1 y mantener la localía, además de alcanzar a Boca en las posiciones
Síntesis
Sarmiento Santana Textiles (3): Juan Carlos Blanco, Joel Dos Santos; Alejandro Spajic, Aníbal Gramaglia; Ricardo Serafim y Estevan Cabrera. Líbero: Sebastián Closter.
Ingresaron: Javier Viegas, Bruno Romanutti, Juan Pablo Hatrick, Mariano Vildosola
Entrenador: Jorge Elgueta
PSM Voley (1): Sebastián Brajkovic, Leandro Romero, Federico Martina, Federico Franetovich, Eduardo Portillo, Adrián Gonzalez. Líbero: Gastón Mujica.
Ingresaron: Pablo Moyano, Maximiliano Chirivino, Daniel Galván, Román Grasso
Entrenador: Ariel García.
Arbitros: Karina René y Pablo Gómez
Progresión: 25-16, 25-16, 24-26, 25-19
Público: 1.300 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario