miércoles, 16 de febrero de 2011

ESPN televisará el duelo entre Sarmiento y PSM

A través de la señal de ESPN+; para Argentina y países limítrofes de habla hispana; este jueves se televisará el duelo que desarrollarán Sarmiento y PSM, donde milita el chaqueño Franco López. La hinchada del Decano es la más colorida de la Liga Argentina de Voley y con los últimos resultados, la cadena decidió transmitir desde Resistencia.
Según Alejandro Spajic “la hinchada de Sarmiento es la más fuerte de toda la Liga Argentina”. Con su bandera y los instrumentos de percusión, los simpatizantes del Decano ganaron un lugar en los comentarios periodísticos de los medios nacionales y sumado a los triunfos de local logrados en las últimas fechas, motivó la decisión de televisar el próximo jueves el partido que animarán el equipo chaqueño ante PSM, el equipo de Puerto General San Martín.
El equipo está motivado por los últimos resultados. “Con o sin televisión, nosotros queremos ganar estos dos compromisos de local que vienen”, dijo Juan Pablo Hatrick.
El técnico Jorge Elgueta analizó los últimos resultados positivos y la fuerte condición de local de Sarmiento Santana Textiles.
“Acá hay equipos que hay que ganarles y otros que son difíciles. Sacamos en casa los resultados que teníamos que sacar. En seis meses hemos logrado victorias importantes, estamos entre los 8 primeros para ingresar a los play off que era el objetivo fijado de antemano. Cuando estemos en el play off será una instancia diferente donde nos propondremos otros objetivos. Obviamente en nuestra casa nos hemos hecho muy fuerte. Dentro de las charlas en el vestuario siempre está el tema de afianzarnos de local que es lo más importante de todo”.
Respecto del sistema de juego y el crecimiento paulatino del equipo, Elgueta indicó que “estamos encontrando sobre todo el orden dentro de la cancha. Los chicos están haciendo las cosas que veníamos trabajando desde el primer momento y así se logran los frutos. Hay clubes que tiene un sistema fijo con ocho años de trabajo, como Bolivar, UPCN y varios más. Cuando uno se acomoda a una forma de juego en un proceso nuevo como es el de Sarmiento, seguramente los resultados vendrán, no serán inmediato, pero llegarán en su momento”.
“Todos ven que el equipo está funcionando, más allá de algún comentario nosotros seguimos trabajando para ese objetivo de estar dentro de los ocho y reiterando que en los play off analizaremos un nuevo objetivo”, concluyó Elgueta.
Después del jueves ante PSM, Sarmiento recibirá el sábado a Villa María Voley, uno de los animadores del torneo que tienen entre sus jugadores al chaqueño Franco López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario