lunes, 21 de febrero de 2011

ITALIANA PERDIO ANTE QUILMES

Italiana cayo ante Quilmes de Mar del Plata 84 a 63, por la sexta fecha del TNA 1. El equipo chaqueño, que no contó con Aron Williams, lesionado, perdió su segundo juego consecutivo como local.El juego arrancó con un parcial de 4 a 0 a favor de Quilmes, pero Italiana se reponia, y con una intensa defensa en toda la cancha y a través de un certero contragolpe, se mantenía en el juego. El primero termino 19 a 16 para los de Mar del Plata.Pineda, comenzaba el tercero con un triple para que Italiana empatar el partido. El juego cobraba intensidad y se haca más parejo. Al promediar el cuarto, Quilmes, lograba sacar reditos de los errores de los tanos, y llegó a sacar 17 puntos de ventaja cuando restaba 1 minuto. A pesar de que el equipo chaqueño reaccionaba al cierre del parcial, Quilmes se iba al descanso ganando 41 a 29. En el tercero, un triple de Pineda le servia los dueños de casa para descontar. Italiana reaccionaba, descontando, hasta ponerse a 5 puntos (39-44), pero en Quilmes, aparecieron los triples, y el marcador seguña siendo favorable para la visita que ganaba también el tercero 66 a 53. El último parcial, Italiana seguía la batalla por descontar, pero Quilmes y los propios errores no le permitían volver al juego. Las faltas le daban puntos extras desde la línea al cervecero, que poco a poco aumentaba la diferencia en el marcador. Finalmente, Quilmes se quedó con el triunfo 84 a 63, con una gran actuacin de Nicolás Ferreyra (24 puntos). Italiana evaluar la situación de Williams para ver que desicin toma, y volver a salir de visitante, a Buenos Aires.
La lesión de Williams
Aarón Williams no fue de la partida ante el cervecero, dado que en el juego ante Bragado sufri un tirón en su pantorrilla. El día domingo amaneció muy inflamada la zona, pero no se pudo realizar la resonancia ya que no haba ningún centro médico donde pudiera realizar el estudio pertinente. El lunes se realizar la resonancia en Saenz Pea.

Síntesis
Italiana 63 (16-29-53): Germn Bernhardt 3, Lucas Arn 8, Ricardo Centeno 7, Jonatan Slider 7, Lisandro Villa 16 (F.I) Luciano Tantos 2, Facundo Ortega 2, Damián Pineda 15, Mariano Ramos Chavez 0 Alejandro Cabrera 0 , Enrri Conrradi 0 .DT: Raúl Aguilar.
Quilmes 84(19-41-66): Nicolás Ferreyra 24, Gregorio Eseverri 5, Ignasio Alessio 10, Esteban Lpez 17, Leonardo Pomare 14 (F.I) Dragan Capitanich 2, Leonardo Peralta 0, Mario Seplveda 6, Federico Cabezas 2, Maximiliano Iturrioz 0, DT: Daniel Maffei
Arbitros: Alejandro Zanabone-Diego Aguilar
Estadio: Antonio Golob

No hay comentarios:

Publicar un comentario