sábado, 26 de febrero de 2011

Chaco esterá representado en los Juegos Paramericanos de Guadalajara (México)

Estuvieron presentes además representantes de las provincias de Corrientes, Jujuy, Buenos Aires, Córdoba, Catamarca, Entre Ríos entre otras.
Aprovechando la presencia de funcionarios del COA, se abordaron importantes temas como ser la participación en los Juegos Panamericanos a desarrollarse en Guadalajara, México, en el mes de octubre, donde la Chaqueña Romina Casafú fue designada para representar al Comité Olímpico Argentino en este importante certamen internacional.
Además se analizaron temas referidos al deporte nacional y provincial entre los que se pueden mencionar la firme intención de bajar temas comunes de nivel Olímpico a todas las provincias incluida el Chaco, como así la posibilidad de organizadores de jornadas de Administración deportiva.Cabe destacar que la participación de la delegación chaqueña está participando en estas reuniones gracias al fuerte respaldo que brinda el gobierno del Chaco a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos y la Subsecretaria de Deportes y Turismo Social de la provincia.
En abril en el Chaco: La delegada chaqueña Romina Casafú, ratificó su propuesta en que sea Chaco la organizadora del Curso Nacional de Administración Deportiva en el mes de abril, lo cual fue aceptado y por lo tanto fue ratificado el dictado de dicho curso destinado a dirigentes deportivos de disciplinas olímpicas. El mismo tendrá como disertantes a reconocidos profesores enviados por el Comité Olímpico Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario