lunes, 28 de febrero de 2011

L. N.de V.: SARMIENTO SORPRENDIÓ A BOCA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Cuando parecía que Boca se quedaba con la victoria, Sarmiento Santana Textiles le ganó por tie break. Con parciales de 25-19, 25-15, 22-25, 25-27 y 20-22, la visita se quedó con el triunfo en el estadio Julio César Paccagnella de Concepción del Uruguay.
Boca Río Uruguay no tuvo muchos inconvenientes para quedarse con el primer sets ante Sarmiento Santana Textiles. Giustiniani y Bonini como abanderados de los Xeneizes fueron marcando el camino para quedarse con el primer parcial. Los chaqueños se mantenían en partido a través de la potencia de Joel y Spajic, pero no les alcanzó para dar vuelta el resultado. Terminó el parcial con Boca Río Uruguay Seguros por 25 a 20.
En el segundo set, Boca siguió con el dominio ante un equipo chaqueño que seguía sin encontrar su nivel. La potencia de Bonini y Giustiniani continuó siendo el arma del equipo Xeneize para seguir al frente del tanteador y quedarse con el sets por 25 a 15.
El entrenador de Sarmiento Santana Textiles buscó diferentes variantes para encontrar el equipo pero no encontró respuesta en sus jugadores. Además, en este parcial no aparecieron Joel y Spajic y eso quedó demostrado en el resultado.
El tercer parcial fue para Sarmiento Santana Textiles quien lo ganó 25 a 22 ante un Boca - Río Uruguay Seguros que increíblemente se quedó y cedió el juego. Los chaqueños se hicieron fuertes ante la jerarquía de Sordi, Spajic y Joel, que dominaron el parcial. En los dos tiempos muertos se fueron con una considerable diferencia. Sobre el final Boca levantó el nivel con la potencia de Bonini para igualar el parcial en 22, pero Sarmiento se recuperó y pudo quedarse con el tercer sets por 25 a 22.
Sarmiento Santana Textiles mantuvo el nivel del parcial anterior a través del buen juego de Soldi, Joel y Spajic más el aporte de Cabrera y todo el plantel. Increíblemente el local seguía sin reaccionar y sus figuras, Bonini y Giustiniani, no aparecieron y eso pesó mucho para dar vuelta el resultado.
Sobre el final algunas apariciones de Bonini y Giustiniani se acercaron e igualaron el partido, pero volvieron a cerrar mal y Sarmiento se quedó con el parcial por 26 a 24.
El set definitivo comenzó con Sarmiento Santana Textiles mejor que Boca y pudo sacar una diferencia para irse con una buena ventaja en la primera mitad del set. Luego, los Xeneizes emparejaron el partido a través de la potencia de sus mejores hombres Diego Bonini y Giustiniani.
Desde el 12 a 12 al final fue muy parejo en donde los dos equipos dejaron todo en la cancha. Pero fue para los chaqueños porque supieron cerrar el parcial para quedarse con la victoria por 22 a 20.
Estadio: Julio Cesar Paccagnella
Árbitros: Keim A. Chunco C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario