lunes, 7 de junio de 2010

FUE MI ÚLTIMO PARTIDO

Lo dijo a Pinedo Deportes cuando finalizo el partido frente a J. A. Cooperativista "FUE MI ULTIMO PARTIDO" palabras de Roque Insaurralde "El Chapagol" el eterno goleador del Club Atalaya dejaría el Club ya que cada vez, se le hace mas difícil ponerse en estado físico para poder jugar a la par de sus compañeros, porque durante la semana se encuentra junto a su madre en la zona rural y no puede entrenar para ser parte de este fútbol competitivo de la Liga, amargado por no darle lo que se merece el club pero feliz por el reconocimiento de la gente que sabe que él siempre entrego todo por la institución, estaré siempre apoyando a mis compañeros pero esta vez desde afuera y dejo mi lugar a los pibes que tiene el club y estoy seguro que pronto encontraran un chapagol que los haga olvidar de mi, que me llevo los mejores momentos de mi vida futbolística donde gane todo lo que me propuse y gracias mil gracias por quererme y sera muy difícil que me vuelvan a convencer a que siga gracias mil gracias dijo el goleador.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario