miércoles, 16 de junio de 2010

El TC 2000 ya está en el Chaco

El Pato Silva, Muñoz Marchesi y Emanuel Moriatis presentaron formalmente la competencia que se realizará el 26 y 27 de junio en el autodromo Yaco Guarnieri de Resistencia. Con los autos de muestra, recorrieron las calles de la ciudadSe realizó la presentación oficial de la 5° Fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 que se correrá en el el próximo 26 y 27 de junio.
Silva aseguró que la del próximo fin de semana no es una carrera más para el ya que, además de correr con una nueva marca, “corro en casa” dijo. Anticipó que su objetivo es revertir la mala situación deportiva que está viviendo. “Hay que esforzarse para revertir las cosas malas” afirmó y pidió el apoyo de todos los chaqueños. “Siempre tenemos el corazón puesto en los chaqueños que triunfan” dijo Bacileff Ivanoff y aseguró que la provincia está bien representada en el evento. Aquino manifestó su satisfacción por volver a decir presente en el evento y que los chaqueños puedan disfrutar de un espectáculo como es el TC 2000, “el Chaco y la región se visten de gala por recibir una competencia de alto nivel” dijo. Aseguró que va a ser una fiesta para toda la familia y que se preparará a la provincia entera, “vamos a tirar el autodromo por la ventana”.
Silva aseguró que la del próximo fin de semana no es una carrera más para el ya que, además de correr con una nueva marca, “corro en casa” dijo. Anticipó que su objetivo es revertir la mala situación deportiva que está viviendo. “Hay que esforzarse para revertir las cosas malas” afirmó y pidió el apoyo de todos los chaqueños. Muñoz Marchesi expresó su felicidad por mostrar su potencial al Chaco y remarcó la ansiedad que siente ante la carrera. Roberto Mayorana, jefe de prensa del TC 2000 agradeció al Chaco que vuelve a recibir ir a la categoría y destacó que siempre es una plaza interesante por la cantidad de gente que convoca. Moriatis coincidió y manifestó la sorpresa que sintió el año pasado cuando corrió en la provincia. Además remarcó que el autodromo Yaco Guarnieri tiene un muy buen circuito, “es especial por las curvas”. Además realizó una amplia invitación a todos los habitantes de la región ya que, según dijo, la categoría viene brindando buenos espectáculos. Los pilotos respondieron preguntas de los chicos presentes.
ENTRADAS
Las entradas para presenciar la competencia cuestan 60 pesos las generales y 120 pesos para boxes si se compran anticipadas y 80 y 150 pesos respectivamente si se compran el acceso del autódromo. Gracias a un acerado el Nuevo Banco del Chaco se podrán comprar hasta en tres cuotas con tarjeta de crédito y con tarjeta de debito. Las bocas de expendió son las agencias y subagencias de Lotería Chaqueña, la casa central del Banco del Chaco y la sucursal de Juan B. Justo y un puesto en el playón del Hipermercado Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario