viernes, 25 de junio de 2010

5º Lugar para las chicas del Sub 14 de Chaco en el Nacional jugado en Jujuy



Fueron dos definiciones para el infarto en Jujuy. En primer lugar, Córdoba derrotó a Santa Fe en la rama femenina por 3 a 2 (20-25, 26-24, 25-20, 12-25, 15-5) y lo dejó sin chances de llegar al tetracampeonato.
El caso de las chicas, Córdoba sufrió en el Sociedad Española contra Mendoza. Mientras muchos ya estaban apelando a la calculadora cuando las mendocinas ganaban por 2-1 ya que habría un triple empate en la Zona que compartían con San Juan, llegó la reacción cordobesa. Ganaron ese cuarto parcial por 27-25 y también se quedaron con el tie break para llegar a la final de manera invicta.
Más tarde, Santa Fe y Metro protagonizaron un partido muy cambiante y que recién se definió en el quinto parcial. Con la rama masculina de ambos equipos alentando en la tribuna horas antes de que ellos se enfrenten el la definición, las campeonas del 2009 se llevaron el primero, pero más tarde las de Capital se asentaron mejor en el partido y ganaron los dos siguientes. Pero allí volvió el campeón. Después de un contundente 25-10 en el cuarto, Santa Fe también dominó el tie break para lograr el pasaje a la final con tranquilidad.
En el duelo por el bronce entre Metro y San Juan fue para las chicas de Buenos Aires en sets corridos, mientras que Chaco terminó quinto, mejorando la actuación del año 2009 ya que habia terminado 9º.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario