sábado, 3 de abril de 2010

Gran victoria de Sarmiento en Formosa

Sarmiento de Resistencia se impuso 1 a 0 a Defensores del Rosario en el partido jugado ayer en el estadio Antonio Romero por la tercera ronda de play offs del Torneo del Interior. La revancha se jugará el domingo en cancha de Fontana de la Liga Chaqueña..
Un tempranero gol anotado a los 5’ del primer tiempo por Francisco Riedmaier, le dio la victoria al equipo chaqueño y dejó al formoseño con las manos vacías de cara a la revancha. En Fontana “Villa” estará obligado a ganar para seguir en el torneo, mientras que al local le bastará un empate.
Ayer Sarmiento fue superior desde el arranque, y madrugó al elenco formoseño a los 5’ para ponerse en ventaja.
Después el encuentro se hizo parejo, pero Defensores del Rosario careció de juego asociado para llegar con posibilidades al arco de Sarmiento.
Un par buenos remates desde lejos a cargo de Claudio Diarte y un mano a mano malogrado por Rodrigo Brítez fueron las pocas chances que tuvo Defensores por llegar a la igualdad.
Sarmiento que se vio favorecido por lo poco colectivamente que hizo el rival casi no se acercó mas al arco defendido por Pascual Miranda, aunque siempre fue quien tuvo mas la pelota y dio la impresión de estar mas “metido” en el partido. Le alcanzó con esa “madrugada” de Riedmaier para quedar a un paso de una nueva clasificación
Síntesis
Defensores del Rosario (0). Pascual Miranda; Claudio Diarte; Darío Tejada , Jorge Vera Chamorro y Ariel Arévalo; David García, Sergio Alarcón y Ernesto Barrios; Oscar Obbes, Ariel Bareiro y Rodrigo Brítez. DT. Raúl Amarilla
Sarmiento (1). Damián Leguizamón; Ramiro Domínguez, Norberto Zalazar, Sebastián Ojeda y Mario Toledo; Enrique Carbone, Roberto Prieto y Javier Franco; Matías González; Francisco Riedmaier y Leonardo Rodríguez. DT. Eric Acosta
Gol: 5’ del PT. Francisco Riedmaier (S).
Expulsado: 6’ del ST. Sebastian Ojeda (S).
Cambios en Defensores del Rosario: Federico Franco por David García; Walter Galeano por Sergio Alarcón; Carlos Lezcano por Darío Tejada.
Cambios en Sarmiento: Gastón Barrios por Matías González; Alfredo Reyes por Francisco Riedmaier; Santiago Ojeda por Enique Carbone.
Arbitro: Martín Mendoza; asistentes Ruben Vigetti y Maximiliano Maya.
Fuente: El Comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario