viernes, 2 de abril de 2010

Durante tres días se vivirá la fiesta del Top Race V6 en el autódromo "Yaco" Guarnieri

Este viernes comienza la fiesta del Top Race V6 que se disputará en el Autódromo “Lotería Chaqueña – Santiago ‘Yaco’ Guarnieri” de Resistencia. La cuarta fecha de una de las categorías de automovilismo más populares del país se vivirá todo el fin de semana desde el Chaco y concluirá el domingo 4 de abril.
El piloto Juan Manuel “Pato” Silva, aseguró días atrás en la conferencia del lanzamiento oficial del evento que volver a ganar en el Chaco, con el Top Race, “será un verdadero sueño”.
La cuarta fecha de la competencia, que pone en juego la Copa América, comienza este viernes con las pruebas clasificatorias y continuará el sábado, para finalizar domingo.
El Gobierno provincial elaboró un plan para ofrecer un evento deportivo sin precedentes, que genere no sólo un importante movimiento deportivo, sino también turístico y comercial para la provincia. Durante el sábado y el domingo, la categoría montará un show denominado Drift, que es una acción en la que dos pilotos hacen derrapar los autos de costado a máxima velocidad, manteniendo el control y la estabilidad del vehículo.
Además en los tres días de competencia, el piloto de avión Jorge Malatini, hará acrobacia a bordo de una avioneta, tal cual lo viene realizando en otras carreras del Top Race.
Además, Lotería Chaqueña comenzó a llevar a niños en edad escolar al Autódromo, para brindarles charlas de seguridad vial para lo cual se espera también la participación de los principales pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario