lunes, 5 de abril de 2010

For Ever perdió en Santa Fe y se hunde en el fondo

El Negro cayó este domingo como visitante ante San Jorge por 1 a 0, en cotejo de la 11ª fecha de la zona “D” del certamen federal de fútbol. El único tanto lo señaló Marcos Comba, a los 2’ del complemento. Así, el equipo de Osvaldo Gómez sigue en la última colocación y se despidió de los “play off”. La semana que viene se jugará en Resistencia el clásico ante Textil Mandiyú.
For Ever no supo aprovechar sus oportunidades ayer en el interior de Santa Fe y lo pagó caro ya que San Jorge lo derrotó por 1 a 0, en cotejo de la 11ª fecha de la zona “D” del torneo Argentino “B” de fútbol.
De esta manera, el elenco chaqueño quedó en soledad en la última colocación del grupo y se despidió de su chance de clasificar a los “play off” para pelear por el ascenso.
En la primera parte, San Jorge trató de hacerse dueño de la pelota a través de Comba y Bolatti, pero los volantes del elenco chaqueño ganaron la pulseada. Fue así que de a poco la visita se fue desprendiendo cada vez más y gozó de tres chances claras en el final de la etapa. Pero primero se demoró Martínez, luego Serravalle definió mal ante la salida del arquero y más tarde Luis “Chucky” Núñez quedó mano a mano con Leyes, pero el “1” de San Jorge evitó el tanto.
En el complemento, San Jorge golpeó de entrada. A los 2’ Victoria supo aguantar el balón en el área y cedió atrás para que Marcos Comba, con un remate cruzado al palo derecho de Zachozy, ponga el 1 a 0, ante la quietud de la defensa forevista.
A partir de allí, todo lo bueno que había hecho For Ever se esfumó. Los volantes corrieron sin sentido y la pelota nunca les llegó con criterio a los delanteros.
Tatú Gómez mandó a la cancha a Cortés y Mauro González, pero nada varió. For Ever siguió siendo el equipo inexpresivo de todo el Clausura y terminó perdiendo su última chance de pelear por algo en la temporada.
El clásico ante Mandiyú de la semana que viene sólo servirá para las estadísticas y para tratar de darle una pequeña alegría a la gente, porque por más que el Negro gane, ya no tendrá chances de llegar a los “play off”.
Así, este For Ever sin rumbo volvió a dilapidar una posibilidad del ansiado ascenso al Argentino “A”.
TODA LA ZONA “D”
Resultados del sábado

T. Mandiyú 4 (3ST Juan C. Girón, 26ST y 32ST Fernando González, 42ST Gerónimo Vallejos)-Colegiales 0.
La Florida 1 (15ST Julio García)-Guaraní 1 (32PT Lucas López García).
Resultados del domingo
Sp. Patria 0-Juv. Unida 0.
San Jorge 1 (2ST Marcos Comba)-For Ever 0.
POSICIONES
Guaraní 20
Colegiales 16
Juv. Unida 16
Sp. Patria 14
San Jorge 14
T. Mandiyú 13
For Ever 10
Próxima fecha (12ª)
Colegiales Patria
For Ever T. Mandiyú
Guaraní San Jorge
Juv. Unida A. Concepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario