miércoles, 14 de octubre de 2009

ITALIANA VA POR LA RECUPERACIÓN ANTE ALMA

Por la segunda fecha del TNA, Italiana recibirá a Alma Jrs. de Esperanza. Ambos equipos cayeron derrotados en la primera fecha. El conjunto Tano, jugará su segundo partido como local, sin Fernando Méndez, ni Juan López, quienes continúan su recuperación, mientras que en la visita la duda es Javier Giletta. A partir de las 22.00 en el Antonio Golob de Charata, con el arbitraje de Alejandro Zanabone y Alberto Ponzo, Italiana va por el triunfo antes de salir de casa.
Tras la derrota del pasado viernes ante 9 de Julio, Italiana comenzó la semana trabajando en doble turno, en miras de lo que será su segundo juego como local, este jueves ante Alma Jrs. de Esperanza, quien también perdió en la primera fecha, ante San Martín de Marcos Juárez.
Víctor Daitch, todavía no podrá contar tampoco, en este partido con Fernando Méndez y Juan López (quien podría perderse algún juego más), los jugadores continúan su recuperación, trabajando en forma diferenciada y con tratamiento kinesiológico. Otro que llega con algunas molestias es Lucas Gornatti, pero no habría dudas de su participación en el juego del jueves.
En la visita, la duda es Javier Giletta, quien sigue sufriendo un problema en el aductor, lesión que arrastra desde finales de la Copa Argentina y de la cual se resintió ante San Martín de Marcos Juárez, a poco de haber ingresado al juego.
El base-escolta cordobés será revisado en horas de la tarde del miércoles por el cuerpo médico para determinar si viajará junto al plantel que partirá esta noche, tras el entrenamiento.
Con el arbitraje de Alejandro Zanabone y Alberto Ponzo, a partir de las 22.00 Italiana buscará la victoria que le permita salir más tranquilo de casa, la próxima semana, mientras espera la recuperación de sus lesionados.
El resto de la fecha
Italiana adelanto su partido, en esta segunda fecha, ya que el viernes 16 se realizará en las instalaciones del club el Bingo 80 Aniversario, el resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo. En la Zona Norte, tras la victoria como visitante, el domingo 9 de Julio recibirá a Oberá TC, mientras que San Nicolás Belgrano se enfrentará ante San Martín de Marcos Juárez, quedará libre San Martín de Corrientes. En el Sur, el viernes Argentino de Junín recibirá la visita de Firmat FC, mientras que Independiente de Neuquén será anfitrión de Bragado y el Nacional de Monte Hermoso visitará Independiente de Tandil, tendrá fecha libre Ciclista Juninense.
Gentileza de GAMA PRUDUCCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario