lunes, 12 de octubre de 2009

ATLETICO EN LA FINAL DEL FEDERATIVO

El equipo de Anibal Ferronato ATLETICO CHARATA, que cuenta con jugadores del Club Ferocarriles del Estado, Eduardo Aguirre, Walter Barrera, Luis Machavanin, Omar Gimenez y Enzo Minhot, se clasificó a la gran final del torneo Federativo de Fútbol al vencer este domingo por penales 6 a 5 a Libertad de Charata, luego de caer en los 90’ por 2 a 0 con los goles de Felipe Gaitano de cabeza a los 24 del primer tiempo y Leandro Exner a los 45. (global 2-2), en el marco del cotejo de vuelta de la final de la zona “Oeste”. De esta manera, Atlético será el rival de Sarmiento (ganador de la zona “oeste) en la gran final por la única plaza que otorga la Federación Chaqueña para el torneo del Interior del año que viene.
El primer juego sera en la capital del chaco para despues definir en la cancha del barrio Malvinas Argentina de Charata.
FICHA DEL PARTIDO
LIBERTAD (2) (5): Diego Ojeda; Nicolás Pedraza (Alderete), Osvaldo Pogonza, Agustín Alexandroff y Víctor Martínez; Nelson Medula, Cristian Juárez y Leandro Exner; Waldemar Altamiranda (Ojeda), Silvio Ríos (Bois) y Felipe Gaitano.
DT: Hector Skidelsky.
ATLETICO CHARATA (0) (6): Sergio Mena; Francisco Quiroz, Eduardo Aguirre, Diego Almaraz y Juan Carlos Abregú; Edgardo Schleguel, José Laurenza y Carlos More (Mario Ríos); Tomás Benito (Luis Machvanin), Ovidio Barrera y Carlos Cruz.
DT: Aníbal Ferronato.
Goles: PT, 24’ F. Gaitano (L); 45’ L. Exner (L).
Penales: para Libertad anotaron Lenadro Exner, Ojeda, Alderete, Gaitano y Alexandroff. Juárez remató afuera y Sergio Mena le contuvo el remate a Lucas Bois. Para Atlético Charata anotaron El "Chino" Barrera, Diego Almaraz, Eduardo "Lali" Aguirre, Tito Cruz, Augusto Laurenza y Edgardo Schleguel. Diego Ojeda le contuvo el penal a Quiroz.
Incidencias: expulsados los técnicos Skidelsky (Libertad) y Ferronato (Atlético Charata) por agresión mutua al comenzar el segundo tiempo ST, 25’ N. Medula (L); 36’ Abregú (ACH), expulsados.
Árbitro: Hugo Camus, asistentes: Juan Amaya y Javier Ruiz (Todos de la liga del Nordoeste Chaqueño)
Cancha: Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario