lunes, 5 de octubre de 2009

ITALIANA SE PREPARA PARA ABRIR EL TELÓN

El próximo viernes Italiana hará su debut en la nueva temporada de TNA, en su estadio, recibiendo a 9 de Julio de Río Tercero. Tras una intensa pretemporada, y esperando la recuperación total de Juan López, el conjunto de Charata, busca la mejor puesta a punto para comenzar ganando en casa. El entrenador Víctor Daitch (foto) analiza la pretemporada y lo que viene.-
Tras concluir con la serie de partidos no oficiales (diez en total, entre Copa Argentina y amistosos), el conjunto chaqueño arrancó la semana, previa al debut, trabajando intensamente, para corregir errores y recuperar a los lesionados. El entrenador del conjunto “Tano”, Víctor Daitch afirma estar conforme con el esfuerzo que el equipo hizo en la pretemporada, y reconoce que en la copa no se jugó bien, por lo tanto, luego de finalizar el torneo, se comenzó un proceso importante de preparación, tras analizar los errores que se habían cometido y para trabajar en ello.
“Hemos mejorado mucho, jugamos mejor estos dos últimos partidos amistosos ante Alvear, de lo que veníamos haciendo en la Copa. Ofensivamente estamos mejor y si logramos incorporar algunas cosas defensivas, antes del juego del viernes, vamos a estar listos para empezar como yo quiero, pero necesitamos aprovechar muy bien esta última semana de trabajo” Enfatiza el entrenador.

Recuperando lesionados
El santiagueño Juan López, quien se recupera de una lesión en el abductor, volverá el lunes por la tarde a entrenar con sus compañeros y será evaluado el martes. Mientras que Kevin Frey se repone de una infección en la garganta. El resto del plantel, se recupera de lesiones leves, como es el caso de Gornati (tobillo) y Cristian Schoppler (que se lesiono el tendón de unos de sus dedos en el último amistoso), pero todos llegarían a este viernes sin problemas.

El rival del viernes
Será la tercera vez que se enfrenten a los cordobeses en este año; los choques previos fueron por la Copa Argentina, fueron uno para cada uno. De local italiana venció 89 a 77, y como visitante cayó 83 a 79.Respecto a los cordobeses, fue cortado el extranjero Anthony Stewars, y por el momento no hay nombres para reemplazarlo, Juan Ignacio Gallo, (jugador del quinteto titular), no podrá estar en cancha por seis meses aproximadamente, ya que será intervenido quirúrgicamente, de su hombro derecho, por algunas dolencias crónicas, que ante el menor esfuerzo le producen una luxación.
Gentileza: GAMA PRODUCCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario