lunes, 19 de octubre de 2009

ATLETICO PERDIO 2 a 1 PERO OJO EN SU CANCHA!!!

El equipo de Anibal Ferronato cayo en Resistencia este domingo por la tarde en la cancha de Fontana por 2 a 1, en manos de Sarmiento de nuestra Capital, en el partido de ida de la final del Torneo Federativo, que otorga una plaza para el Torneo del Interior del año que viene. El Aurirrojo ganaba 2 a 0, pero el equipo del interior provincial reaccionó y logró un importante descuento pensando en la decisiva revancha de la semana que viene en la cancha del Barrio Malvinas.
Sarmiento se quedó con la primera final del torneo Federativo de fútbol al vencer como local, en la cancha de Fontana, a Atlético Charata por 2 a 1. De todas maneras, los dirigidos por Raúl Eric Acosta no quedaron muy conformes con el resultado teniendo en cuenta que el Decano fue el único equipo que siempre buscó la meta contraria; y ahora deberá definir la serie, dentro de una semana, en tierras charatenses, con un solo gol de diferencia, cuando tuvo todo como para ganar por más. En la primera parte, el Aurirrojo trató de generar su juego a través de sus volantes, pero el medio campo de los charatenses fue muy batallador e interrumpió gran parte de dicha elaboración. Recién sobre el final de la etapa, a los 41’. Sarmiento pudo establecer el 1 a 0 luego de un buen desborde de Moreira que Alfredo Reyes, de cabeza, mandó a la red. En el complemento, el local salió decidido a estirar la ventaja ante un rival que sólo se dedicó a defender. Fue así que Matías González primero y Damián Cabral después estuvieron cerca de poner el 2 a 0, pero sus remates dieron, de forma respectiva, en el travesaño y en el palo. Pero en el minuto 24 el Deca amplió su ventaja luego de una contra que encabezaron Carbone y Moreira y que Reyes, con un fortísimo disparo, envió al arco para poner el 2 a 0. Parecía que los minutos que quedaban iban a servir para que Sarmiento se floree e incluso saque más ventaja, pero nada de eso pasó porque un sorpresivo remate desde muy lejos de Eduardo Aguirre, que en realidad fue un centro, se le terminó colando a Adolfo. De allí hasta el final, Sarmiento fue y fue, pero el arquero Mena fue determinante para que el elenco de Charata sólo pierda por un gol y deje la serie abierta para la gran final de la semana que viene en la Perla del Sudoeste.
Síntesis
Sarmiento 2 :
José Mauro Arolfo Grossi; Santiago Ojeda, Norberto Zalazar y Mario Toledo; Wilfredo Cabral, Enrique Carbone Krakowski y Carlos Moreira; Gastón Barrios (35`St. Edgardo Franco) y Matías González (38`St.Sebastián Ojeda) ; Horacio Vallejos (30`St. Leonardo Rodriguez) y Alfredo Reyes. D. T. Raúl Eric Acosta. No ingresaron: Maximiliano Blanco y Ramiro Domínguez.
Atlético Charata 1: Sergio Mena; Franco Quiroz, Eduardo Aguirre, Héctor Anchava (St. Héctor Salado) y Luis Machvanin; Walter Barrera, Milton Domínguez, Luciano Sueldo (29`St. Oscar Lauria), Diego Almaraz y Diego Paz (St. Mario Ríos); Carlos Cruz. No ingresaron: Nelson Torres.
Goles: 41`Pt. Alfredo Reyes (S). 24`St. Alfredo Reyes (S). 26`St. Eduardo Aguirre (ACH).
Expulsado; Luis Machvanin a los 45’ de ST
Arbitro: Walter Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario