miércoles, 7 de octubre de 2009

CENTRAL NO PUDO CON REGATAS COMPLETANDO LA PRIMERA FECHA

Choque de Titanes el Pato Simini y Roberto Bratazchuk
Caludio Reyes



El Pato Simoni y Guillermo Arevalo hablaron con Pinedo Deportes






Pinedo Central Perdió con Regatas Resistencia 93 a 75 (19-25, 30-11, 23-26, 21-13) en el partido correspondiente para completar la primera fecha del Torneo Provincial de Básquetbol. La diferencia final no refleja el desarrollo del partido. Porque el conjunto de Sergio Abarca, Pinedo Central fue el que tomó el control del marcador en el inicio del partido a través de su juego perimetral con dos triples del “Gordo” Martínez opciones de tiro con el “Chavito” José Naón, el santiagueño Milton Corbalán y Gustavo Habenschus. Además la marca que impuso el equipo del interior, llevó a la línea de libres a Vega y Simoni, frenando además el juego de Regatas. Así Pinedo ganó el primer parcial 25-19.Regatas se reordenó en el segundo cuarto, recostándose también en el tiro externo donde J. M. Toloza y Darío Vega le abrieron el aro. Martínez hizo su aporte para cerrar con un parcial 30-11.Pinedo Central, al tener varios jugadores experimentados, no cuenta con el tiempo de recuperación física como lo tuvo el equipo local. El tercer parcial volvió a ser protagonista Pinedo Central, que con mucho acierto de Gustavo Habenschus (2-3), Jose Naón (2 - 3) y Mario Conrradi mas toda la fuerza del legendario Roberto Bratazchuk emparejaron el juego y el marcador. Cuando el partido marchaba 65-57 para el local, una penetración del chavito Naón fue cortada por Segovia. Burich cobró la falta y el siete de Regatas se tomó la cabeza gritando el clásico "Noooooooooooooo". en esta oportunidad el juez consideró un abuso y le cobró técnico. Reaccionó Guillermo Arévalo quien se ganó un técnico y ante la insistencia de insultos del entrenador, fue expulsado. Sin embargo Regatas pudo cerrar sin problemas, en virtud del trabajo en el banco mas todo el juego del Pato Simoni, los contragolpes de Manu Toloza, Machín y los valiosos aportes de Mauro La Regina y Vega y compañía.

El elenco del Prof. Sergio Abarca quedó sin piernas y sin José Naon que se fue por cinco faltas que según nuestra planilla era la 4 con la que salio, todo se resolvió por una diferencia18 puntos a favor de los capitalinos.-
Lamentablemente la Gente de Pinedo se quedo sin ver el partido ya que las autoridades de Regatas han decidido cobrar una suma muy importante para la grabación de dicho encuentro, cosas que en el interior todos los medio trabajan para la difusión promoción de los deportes y nadie se hace rico con la transmisión de un partido por los menos así trabajamos en el interior.-
SINTESIS
Regatas (19-49-72) 93: Vargas 4, Toloza 17, P. Machin 16, Vega 20 y Simoni 20 (FI); Tortella , La Regina 10, Gómez Jovanovich, D. Machin 2 y Martínez 4, Segovia.
DT: Guillermo Arevalo.
Pinedo Central (25-36-62) 75: Reyes 2, Naon 17, Martínez 17, Bratachuk 4 y M. Conradi 8 (FI); Afranchi 5, Corbalán 4, Ramírez, Habenchus 18.
DT: Sergio Abarca.
Parciales: 19-25; 30-11; 23-26 y 21-13.
Jueces: Pablo Burich y Diego Acuña. (Mal)
Incidencias: expulsado Guillermo Arevalo en el tercer cuarto.
Estadio: Regatas Resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario