miércoles, 7 de octubre de 2009

EN ITALIANA MENDEZ Y LÓPEZ PODRÍAN PERDERSE EL DEBUT

La semana previa al debut en la nueva temporada, ha llegado con algunos contratiempos para Italiana. A la lesión de Juan López, se sumo la de Fernando Méndez (Foto), quien padece un importante traumatismo en una de sus rodillas. Ambos jugadores serían duda para el juego ante 9 de Julio, el próximo viernes.
Según informó el médico del plantel, Dr. Daniel Gurman; Juan Ángel López, continúa con la recuperación de una distensión en los músculos del conducto inguinal. Se le realizan dos sesiones de fisio-kinesioterapia diaria, magnetoterapia, láser, ultrasonido y electroanalgesia. El jugador se encuentra en reposo absoluto, mejorando la sintomatología dolorosa, pero sin entrenar aún.
Por su parte, Fernando Méndez sufrió un traumatismo importante en una de sus rodillas en el entrenamiento del domingo por la noche. El día de ayer se le practico una resonancia magnética, que no mostró señales de lesiones graves (roturas de ligamentos o meniscos), pero si una gran inflamación, sin derrames. El pívot santiagueño, recibió una inyección intrarticular de acción prolongada, realiza dos sesiones de fisio-kinesioterapia diaria, magnetoterapia, láser y electroforesis, evolucionando bien y en reposo deportivo. Hasta el momento, por precaución, los dos jugadores serán duda para el viernes.
VISITA A LAS ESCUELAS
En una iniciativa de la Institución, por acercar a niños y jóvenes al deporte; este jueves y viernes, por la mañana, jugadores y cuerpo técnico, acompañados por dirigentes, visitarán algunas escuelas de la ciudad de Charata, donde harán entrega de entradas para que los alumnos puedan asistir, de manera gratuita al partido inicial del torneo ante 9 de Julio. La primera escuela a visitar, será la EGB 3, anexo de la escuela Nº1027, ubicada en el Barrio Ulm. Los alumnos de las escuelas que asistan al turno tarde, también contarán con entradas, disponibles en la dirección de los establecimientos educativos.
Ventas de abonos y precio de las entradas
Los abonos para lo que serán, la fase regular y de play off, continúan a la venta. Los abonos en Platea Baja: $ 400, Platea Alta: $ 250
Mientras que las entradas en los juegos, en ambas fases (regular y play off), será para Plateas Altas: $ 15, Plateas Bajas: $ 30 y Populares: $ 10 Tendrán acceso gratuito, para todos los partidos que Italiana juegue de local aquellos niños y jóvenes deportistas de la institución y de la ciudad de Charata, -en todos los casos menores de 12 años de edad-, que concurran siempre con camisetas o remeras identificatorias del club.
Gentiliza: GAMA PRODUCCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario