domingo, 6 de diciembre de 2009

A LOS PUÑOS Y PATADAS

AMERICO MONROIG "Vale Todo"




La señorita de los Carteles











Pipin Zain ganador por KO



Jose Monje Vs Jesus Gomez

Pablo Zain Vs Javier Torres




Javier Tejeda Vs Hector Maya

La noche del sábado fue testigo de la expectacular velada boxistica donde como complemento tuvo Full Contact y Vale Todo, en el Centro de Educacion Física N "Jorge F. Turk", con un estado lleno se llevaron a cabo las peleas programadas en Box Hector Maya derroto por punto al local Javier Tejeda en la otra el Charatense Pepin Zain le gano por 'knock out' en el segundo raund a el Indio Rufo de Tres Isletas en el segundo asalto, mientras que en Full Contact Jesús Gomez derroto por puntos al Pinedense debutante Jose Monje y Javier Torres de las Breñas derroto también por puntos a Pablo Zain de Charata en Vale Todo Mario Migirina de San Nicolas Buenos Aires le gano al debutante Alejando Maidana de Presidencia Roque Saenz Peña y en la pelea esperada en Vale todo el local invito Americo Monroig no pudo con el Dragón Barbiel Soule de San Nicolás provincia de Buenos Aires.
Este evento fue organizado por el gimnasio de Americo Monroig un joven pinedense emprendedor y amante de del deporte de contacto.
El Evento se denomino "K.O. a las Drogas" la fuerza de los puños y estuvo muy cuidado en los detalles hasta se contó con la presencia de una Bella Señorita que mostraba los carteles de los raund y su buen físico de modelo comentaron los amigos de la prensa.
Pinedo tendrá su cierre de temporada boxistica 2009 con el deporte de los puños el próximo 18 organizado por el Club La Federacion.=

No hay comentarios:

Publicar un comentario