jueves, 3 de diciembre de 2009

Asociacion Italiana presentó a Byron Wilson

El alero comenzará a entrenar con su nuevo equipo desde esta noche, nuevamente bajo la dirección de Hernán Laginestra. El jugador llegó en reemplazo de Juan López, y se convierte en el primer recambio de la plantilla. El presidente de la institución Marcelo Golob aseguró que la llegada de Wilson manifiesta la apuesta de Italiana para llegar al TNA 1. "Buscamos la renovación para que nuestro plantel siga siendo altamente competitivo y llegar a estas últimas cuatro fechas que restan de la fase regular con la posibilidad de clasificar". Comienza diciendo el presidente de Italiana, Marcelo Golob.
remarcó que con esta contratación seguramente Italiana revoluciona el mercado de pases, y que la llegada de Wilson es una muestra hacia la parcialidad y sponsors que acompañan la institución de que los objetivos siguen firmes, a lo que agrego que de ninguna manera se pone en riesgo la sanidad económica del club.

EL RECAMBIO
Wilson llega como reemplazo definitivo de Juan López, quien seguirá vinculado a la institución hasta conseguir nuevo club. El entrenador Hernán Laginestra, se refirió al cambio, diciendo que "Juan López es un gran profesional y una muy buena persona, que no pudo desarrollar todo su potencial debido a las lesiones, pero que seguramente cuando consiga un nuevo club, lo hará muy bien, como lo ha hecho a lo largo de su carrera". "La llegada de Byron Wilson va a potenciar el ánimo del equipo, es un jugador muy inteligente, muy comprometido, ya ha trabajado conmigo y sabe de que manera voy a querer que el se presente en él equipo noche tras noche"
Buscando la puesta a punto Byron Wilson llega después de jugar con Ciclista Juninense la pasada temporada del TNA. Ya en Charata, el alero tendrá su primer entrenamiento el jueves por la noche. "Estoy muy bien, con ganas de comenzar a entrenar y conocer al equipo. Físicamente estoy mas o menos, buscando en estos diez días ponerme en mi mejor forma, para llegar bien al próximo partido". Fueron las primeras palabras de Wilson en tierra chaqueña Italiana volverá al trabajo esta noche, preparándose para el juego ante San Martín de Marcos Juárez, que tendrá la próxima semana, ya que esta fecha el conjunto chaqueño tendrá fecha libre, buscando recuperar a Kevin Frey quien se mantiene trabajando diferenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario