sábado, 26 de diciembre de 2009

BALANCE POSITIVO PARA LA FEDE EN EL BOX Y EN LA VUELTA AL FUTBOL EN ESTE AÑO 2009

LA PERLITA PAEZ BRILLO ANTE SU PUBLICO




El Nono Amarilla se retira del arbitraje de Box



El Suri Roja Vista la lona



Debuto el TANO Verón



El Chuchu Ramirez ganador






El pibe Riso sigue ganando

El Club La Federación de esta localidad cerro su temporada boxistica 2009 en una nueva noche de boxeo con 8 peleas, el pasado dia viernes, entre amateurs y profesionales, más que interesantes. Ante una gran cantidad de espectadores -más de 800 personas- se desarrolló una nueva velada boxística que dio cierre a la temporada 2009 de box en esta localidad.
El espectáculo dio comienzo con peleas preliminares. Facundo Rizo le ganó por puntos al "Diablo" Juárez, ambos de esta localidad, mientras que en el segundo combate de la noche el local "Chucho" Ramírez le ganó por puntos a Iván Liva de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. A continuación se realizó una pelea exhibición (ya que ambos boxeadores no dieron con el peso establecido) entre los debutantes locales "El Tano" Verón vs. Marcelo "Azote" Díaz. En la cuarta pelea de la noche Daniel "Topadora" Benítez le ganó por puntos a Daniel "Suri" Rojas, ambos de esta ciudad. En el quinto combate una de las mayores atracciones de la noche, el boxeo femenino, la local Silvia "La Perlita" Páez, le ganó por KO al 1:40 del primer round en combate pactado a 3 rounds de 2 x 1 a Carla Sarobe de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
En la primera pelea de semifondo se enfrentaron "Chicho" Ruiz Díaz de Saenz Peña vs. "Cotiolo" Díaz de esta localidad; el combate fue pactado a 4 rounds de 3 x 1, combate revancha, quedándose con el triunfo por puntos en fallo unánime el púgil de la segunda ciudad del Chaco.
A continuación, en el segundo combate de semifondo, el local Facundo "El Principito" Mendoza le ganó por KO al villangelense Marcos Ojeda.
Para finalizar, en la pelea de fondo en combate profesional a 6 rounds de 3 x 1 el invicto Víctor Hugo "Huracán" Velázquez, de la ciudad de Villa Ángela, venció por KO a Edgardo "Escopeta" Mercado de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Cabe recordar que los árbitros que impusieron justicia en los diferentes combates fueron Santo López y Sergio Parra, mientras que los jurados actuantes fueron designados por la Comisión Municipal de Boxeo.
Durante la velada boxística fue distinguido con una plaqueta recordatoria Eduardo "Nono" Amarilla, árbitro profesional, por su trayectoria en este deporte. Se anunció que en el próximo evento por realizarse en el club La Federación en 2010 tendrá la oportunidad de dirigir un combate por última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario