domingo, 13 de diciembre de 2009

EL VERDE YA TIENE RIVAL PARA EL TORNEO DEL INTERIOR 2010

Se sorteó el Torneo del Interior 2010 en el que dieciséis equipos chaqueños tomarán parte entre 295 de todo el país. Aunque el Consejo Federal aclaró que las zonas son tentativas, se confirmó el anuncio que las zonas agruparían a equipos de la misma provincia, dentro de la factibilidad de cercanías.
Serán 77 zonas, 64 zonas de 4 y 13 zonas de 3, totalizando 295 equipos todo un record para el torneo. De ellos 192 clasificaran a la 2º Ronda, los dos primeros de cada zona más los 38 mejores terceros de las zonas de 4 equipos. A partir de allí habrá eliminación directa hasta que queden los 3 ascensos y 3 promociones. Las zonas de los equipos chaqueños Zona “31”: Deportivo Comercio, Juventud Agraria Cooperativista, Atalaya de Pinedo y Centro de Avia Terai. Zona “32”: Atlético Brandsen, Las Garcitas y Sarmiento. Zona “33”: Nuevo Social, Unión de Machagai, Villa Alvear y Resistencia Central. Zona “34”: Centro Juvenil, Cooperativa Las Breñas, San Lorenzo y Central Norte de Bermejo.
El equipo de nuestra Localidad jugara con la mayoria de jugadores de la localidad y dos o tres de equipos de nuestra liga, según manifestó Oscar Mantellato técnico y presidente del Club Atalaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario