lunes, 7 de diciembre de 2009

LIBERTAD CELEBRO SU TITULO 26 DE SU HISTORIA

Libertad de Charata celebró el titulo Nº 26 de su historia, antes de jugar el partido de la última fecha del Torneo Clausura frente a Obreros de Corzuela. El pasado fin de semana considerando las derrotas de Juventud Unidas y el empate Ferroviario que eran sus escoltas, el azulgrana se consagró campeón sin jugar. Este domingo acompañado de una importante cantidad de hinchas, celebró en su estadio este titulo.
La presencia de la banda de música de nuestra localidad le dio el sonido y los cánticos de su popular hinchada que siempre los acompaño en las buenas y en las malas, la presencia de las porristas del Club, dirigentes y jugadores históricos del Club, pusieron el complemento ideal a una tarde maravillosa en el estadio que hasta PAPA NOEL no se quiso perder de la fiesta.
El partido fue solamente para la historia, el local lo ganó 2 a 1 por los goles de Cristian Juárez y Antonio Mercado, mientras que Diego Almaraz anotó para la visita.
Hugo Camus, arbitro del juego, suspendió el mismo a los 36 minutos del segundo tiempo, porque no existían las garantías suficientes para la continuidad del evento y porque en un sector los hinchas de Libertad habían abierto el alambrado para ingresar a la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario