jueves, 24 de diciembre de 2009

El Verde ya tiene Rival y fecha en el Argentino

El tradicional campeonato que congrega a la mayoría de las ligas amateurs del país tendrá en esta oportunidad la participación de unos 300 equipos, y clasificará a los tres mejores para el Torneo Argentino B 2010/11, y otros tres para jugar la promoción. El Chaco tendrá 17 equipos en el próximo Torneo del Interior, aunque uno de ellos lo hará en la Zona 22 por la Liga Anteña de la provincia de Salta. Se trata de Deportivo Estrella de Taco Pozo, que debutará de local ante Rio Dorado de la ciudad salteña de Apolinario Saravia.
En este grupo también hay dos equipos santiagueños que clasificaron por derecho obtenido deportivamente, pero no jugarían por no contar con estadio habilitado. Uno es Sportivo Comercio y el otro Atlético, ambos de la localidad santiagueña de Campo Gallo, cercano a Monte Quemado. Si renuncian a participar, esos lugares lo ocuparían Atlético Taco Pozo y San Antonio de Las Lajitas (Salta).
Zona 31: 1ª fecha (17/01): At. Atalaya de Pinedo vs. Juv. Cooperativista de Charata; Dep. Comercio de Santa Sylvina vs. At. Centro de Avia Terai. 2ª fecha (24/01): Centro vs. Atalaya; Cooperativista vs. Comercio. 3ª fecha (31/01): Atalaya vs. Comercio; Centro vs. Cooperativista. 4ª fecha (7/02): Cooperativista vs. Atalaya; Centro vs. Comercio. 5ª fecha (14/02): Atalaya vs. Centro; Comercio vs. Cooperativista. 6ª fecha (21/02): Comercio vs. Atalaya; Cooperativista vs. Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario