domingo, 13 de diciembre de 2009

Debora Coronel, la mejor deportista del Sudoeste

En una verdadera fiesta para el deporte del Sudoeste, Débora Coronel se quedó este sábado con la Charata de Oro, como la mejor deportista del Sudoeste en el 2009. Por tercer año consecutivo el ciclismo se quedó con el oro en la Fiesta del Deporte. Entre las bellezas, que representaron a los clubes en el elección de la Reina del Deporte, el cetro quedó en manos de Yanet Milich representante del Club Sportivo Argentino de Hermoso Campo.
La ciclista breñense Débora Coronel fue elegida la mejor deportista del 2009, en la Fiesta del Deporte, donde se entregaron las Charatas de Plata a los mejores de cada disciplina. Coronel fue medalla de oro, en el argentino de ruta en bahía blanca, medalla de oro en el argentino de pista en Mar Del Plata, allí bicampeona con un nuevo record.
Los deportista de pinedo recibieron premio en: VOLEY MASCULINIO: Agustín Aranda, tiene 14, fue campeón provincial sub-14 y elegido como mejor jugador de la provincia. Campeón regional sub-14 y elegido como mejor receptor y atacante de la región. Campeón provincial y regional en la categoría sub-18 y elegido como mejor bloqueador de la región. En la captación de talentos para la Selección Argentina Juvenil: fue elegido en una instancia provincial con alrededor de 200 jugadores, donde fue seleccionado para un trabajo de entrenamiento de la preselección argentina que se realizó en Formosa. TIRO: Miguel Rivero, representa a La Montaraz de General Pinedo, tercero en el ranking general de la Federación Chaqueña de Tiro entre 174 tiradores. Obtuvo importantes triunfos en gran parte de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario