jueves, 5 de noviembre de 2009

RUMBO A LA FELIZ LA CATEG. MAXI DEL POLI

Al rededor de las 20 hs partio rumbo a Mar del Plata el plantel de la categoria Maxi del CEF Nº "Jorge F Turk" de esta localidad, dignos ganadores del provincial, despues de golpear tantas puertas finalmente se habrio el de la solidaridad de la gente de Gral Pinedo, y en primer persona el intendente municipal don Juan Antonio Reschini por intermedio de la Secretaria de Deportes se consiguio el dinero para poder pagar el transporte, que era lo mas caro para realizar este viaje,
Desde el viernes 6 al domingo 9 de noviembre, se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata, la decimosexta edición del Campeonato Argentino de Veteranos de Fútbol de Paraná. El mismo es organizado por la Asociación Argentina de Fútbol de Veteranos, entidad que preside el entrerriano Oscar Chapino.
La organización decidió imponer el nombre de Norberto Llamarada Eresuma al certamen. Se trata de una gloria del fútbol de Mar del Plata, donde se radicó tras nacer en Tandil. Incluso trascendió en San Lorenzo de Almagro.
Esta edición tendrá más de 1500 participantes quienes no solamente competirán sino que tendrán la posibilidad de disfrutar de una de las ciudades turísticas por excelencia en el país.
El torneo se disputará en el Complejo Cadetes.
PARTICIPANTES. Confirmaron su presencia las siguientes delegaciones: Mendoza, Esquel, Comodoro Rivadavia, Villa María y Chaján (Cordoba), Villa Mercedes (San Luis), Rincón de los Sauces (Neuquén), Salta, Nogoyá, Paraná Campaña, Paraná Capital (Liga de Veteranos y Liga Amistad), Chaco (Resistencia y Federación Chaqueña), Mar del Plata, Los Toldos (Buenos Aires).
CATEGORIAS: Seniors (Mayores de 37 años), Maxi Seniors (Mayores de 44 años), Super Maxi (Mayores de 50 años) y Master (Mayores de 55 años).
ELECCIONES. En el marco del certamen también se desarrollará la Asamblea General Ordinaria donde el punto más importante a tratar es el referido a las elecciones de cargo de la Asociación Argentina de Veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario