sábado, 7 de noviembre de 2009

GANO CENTRAL Y SUEÑA


El equipo de Pinedo Central le gano al muleto conjunto de Villa San Martín de Resistencia 82 a 75 y ahora sueña pasar a la siguiente fase, sabe que no sera fácil porque en la ultima fecha tiene que enfrentar de visitante a Hindú y de visitante, teniendo como estadística que cuando viajo a la capital nunca trajo un resultado positivo, pero el viernes sera la hora de la verdad pasar o quedar.- Cabe recordar que Central viene de caer en condición de visitante ante Hércules de la vecina ciudad de Charata, con un panorama incierto con respecto a su clasificación, ya que después de este triunfo deberá visitar al fuerte equipo de Hindú, al cual deberá vencer para asegurar la clasificación a la siguiente ronda; caso contrario quedaría afuera del evento, mientras que Villa ya está clasificado para la siguiente fase.
El partido se disputó en el estadio centralista ante una considerable cantidad de espectadores, donde el conjunto local tuvo un comienzo con innumerables errores, fundamentalmente en las entregas del balón, que fueron muy bien aprovechados por el equipo capitalino que sacó una considerable diferencia en el primer cuarto del partido.
Con Héctor Ruiz destacado en el goleo, muy bien complementado por Osvaldo Ameri peleando en ambos tableros. Mientras que por Central, Gustavo Habenchus se convirtió en la salida y mayor anotador de su equipo.
Ya en el segundo cuarto, la escuadra local acomodó sus líneas y emparejó el encuentro, sobresaliendo el trabajo del santiagueño Corvalán y de Roberto Martínez desde la línea de los tres puntos y Ameri continuaba convirtiéndose en figura clave de la visita, llegando a la finalización del primer tiempo empatados en 42 puntos.
El segundo tiempo se mantuvo parejo, donde el local sacó una pequeña ventaja, pero que al final del tercer cuarto Villa pudo acortar diferencias y emparejar el partido.
Ya en último cuarto, Pinedo Central logró sacar una ventaja de cinco puntos, merced a la efectividad de Martínez, ventaja que pudo mantener hasta la finalización del encuentro.
Villa San Martín no presentó a varias de sus figuras, en actitud discutible al menos, entre ellos Pablo Sánchez, Hugo Torres, Marcelo Pláceres y Francisco Ramírez. En Central, no fue de la partida José Naón, que debía cumplir con la fecha de suspensión.

Síntesis

CENTRAL 82 (16-42-64): Claudio Reyes 8, Roberto Martínez 23, Alfredo Afranchi 14, Gustavo Habenchus 22, Milton Corvalán 11 (FI), Mario Conradi 4, Darío Reis, Jonathan Conradi, Emiliano Noir, Leonel Ramírez, Franco Giromini, Ezequiel Martínez. DT: Sergio Abarca.
VILLA SAN MARTÍN 75 (22-42-62): Osvaldo Ameri 20, Luís Quintana 15, Héctor Ruiz 19, Nicolás Gallo 12, Mariano Basigalupo 6 (FI), Alejandro Gómez Brocal 2, Lucas Gómez Brocal 1, Emmanuel Borini, Rodrigo Lores. DT: Rubén Carrillo.

Árbitros: Guillermo Duarte y Marcelo Varela.
Comisionado Técnico: Carlos Coronel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario