domingo, 15 de noviembre de 2009

LA COPE de CHARATA RINDIÓ HOMENAJE A MARCOS OJEDA, HERMENEGILDO ZAMORA Y RAÚL LAURENZA CAMPEONES OFICIALES INVICTOS AÑO 1975

La noche del viernes 13 de noviembre fue un momento inolvidable para tres ex jugadores de Juventud Agraria Cooperativista de Charata: Marcos Ojeda, Hermenegildo Zamora, Raúl Laurenza, y al directivo Juan Torres, distinguidos por la sub comisión de fútbol y Comisión Directivo del club. La cena se llevo a cabo en las instalaciones de la Cope, cada ex jugador acompañado por su familia, amigos y junto a su DT de ese año, Don Héctor Damiani recorrieron gratos momentos de imágenes y anécdotas.
El presidente de la Institución, Héctor Frontalini, mencionó: “para nosotros es muy importante reconocer a los hombres que son parte de la historia deportiva de nuestra institución, próximamente vamos a seguir destacando jugadores, y con esto la COPE quiere hacer sentir que sus deportistas son parte importante del crecimiento de nuestra querida institución”.
Momento especial:
Marcos Ojeda, Ermeregindo Zamora, Raúl Laurenza y Juan Torres, agradecieron que el club los reconozca y que sirva de modelo para los chicos que están en las divisiones inferiores.
Raúl “EL NEGRO” Laurenza, recibió de parte de su mama Pascuala Belizan de Laurenza, una casaca que en la actualidad es utilizada por su hijo Luciano Laurenza en las divisiones inferiores de Atlético Rafaela desde hace dos años”
Fuente: Mauro Laurenza

No hay comentarios:

Publicar un comentario