domingo, 7 de noviembre de 2010

Noches de Títulos Provincial e Interprovincial

El formoseño Ramírez logró el cinturón interprovincial.
Andrea "La Cobrita" Sanchez muestra el cinturón ProvincialEl evento fue organizado por el Club La Federación de nuestra ciudad y Fiscalizado por la Federación Chaqueña de Boxeo. La velada contó con boxeadores de Las Breñas, Villa Ángela, Resistencia y de la Provincia de Formosa.
RESULTADOS DE LOS COMBATESEn la primera pelea de la noche estuvieron sobre el cuadrilátero dos debutantes: El local Fredy Milla 79,900 (General Pinedo) perdió por nocaut en el primer round con el breñense Nestor Martillo Lefort.
En la segunda se enfrentaron dos breñenes, Fabián Korol del Gimnasio del club Huracán y Eliseo El Mono Ríos del Gimnasio Golden, el ganador por puntos fue el del club Huracán por fallo unánime del jurado.
En el tercer combate de la noche se enfrentaron el charatense Leandro Landriel 62,00 kg y Alejandro Motivo Ledesma 62,700 del Gimnasio Golden de Las Breñas, el jurado dio ganador por puntos al charatense.
Al cuarto combate lo protagonizaron el crédito local, Facundo El Principito Mendoza 64,400 con el Villangelense Ramón Lika Velásquez 63,750, en fallo divido el jurado determino un empate.
EN LA PELEA DE SEMIFONDO – MUJERES: La presencia de la breñense Marianela “La Chila” Ramirez 49,200 (L. B.) Vs Andrea “La Cobrita” Sanchez 47,300 (Villa Ángela) esta ultima Campeona Chaqueña, fue derrotada por puntos en el ring, pero en la balanza la victoria correspondió a la Villangelense.
Por El Titulo Interprovincial se enfrentaron dos boxeadores de buen nivel, uno de ellos venia de un campeonato argentino como Emilio CHETO Aquino 69,400 kg (Resistencia), se enfrentaba a Miguel Ramirez 68,00 kg (Formosa) campeón interprovincial. Este último retuvo el titulo de la categoría, mostrando estos dos púgiles una entrega total y un buen boxeo, para toda la afición del sudoeste que se dio cita en las instalaciones del club la Federación de General Pinedo en la noche del viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario