martes, 23 de noviembre de 2010

Mariano Vildósola: Estoy muy contento en Sarmiento

En la mañana de hoy Mariano Vildósola libero de Sarmiento Santana Textiles , dialogó con Pinedo Deportes, aprovechando la mañana de descanso luego del gimnasio y ya preparado el bolso para la gira por el sur, que tendrá el equipo chaqueño de voleibol, el jueves en Mar del plata enfrentaran a Buenos Aires Unidos y el sábado a el Bolivar de Marcelo Tinelli, estoy contento de estar en este equipo de profesionales y a cada momento estoy aprendiendo algo nuevo, soy un afortunado de pertenecer a Sarmiento y de que Jorge me diera la oportunidad de ser parte del plantel y mas que jugué de titular en la copa ACLAV, todos los días trabajo tratando de ganarme algunos minutos en cancha, con la llegada de Spajic nos dará fuerza en ataque y en bloqueo que tal vez nos estaba faltando un poquito, no se si seré titular o suplente yo estoy a la orden de técnico y se que no tengo que desaprovechar las oportunidades que me dan, tenemos un buen equipo y vamos a enfrentar a los mejores equipo del país y estamos preparados para enfrentar a todos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario