viernes, 5 de noviembre de 2010

ITALIANA Y UNA DURA PRUEBA ANTE ALVEAR

Este viernes, a partir de las 22, Italiana visitará en Villa Ángela a Alvear. El conjunto albinegro es uno de los invictos de la zona Norte. El conjunto dirigido por Raúl Aguilar, quiere seguir por la senda victoriosa, en este el primero de los enfrentamientos ante otro equipo chaqueño, en la temporada. Los árbitros serán Ariel Tosselo y Diego Aguilar.Luego del triunfo ante Adelante, Italiana trabajo en la semana, buscando recuperar plenamente a los jugadores que habían padecido un cuadro gripal, la semana previa al enfrentamiento de la segunda fecha. En esta nueva jornada, tendrá una dura parada ante uno de los favoritos de la zona, Alvear de Villa Ángela.

El equipo dirigido por Leandro Ramella, llega a este juego invicto, con algunos problemas de lesiones, como es el caso de Pablo Fernández, que recién el jueves volvió a entrenar con el equipo y de Mauro Alexandrowicz, que espera el resultado de una resonancia.

Todo esta preparado para vivir el segundo clásico de la temporada, entre equipos chaqueños, sin lugar a dudas una prueba de fuego para el conjunto tano, que buscará repetir el buen trabajo realizado ante los de Reconquista, con una defensa sólida, y mayor efectividad en el ataque.

FOTO

El aporte de AAron Williamans, junto al de Centeno y Slider, fue vital en el triunfo de la fecha pasada, que busca repetir el tano, ante Alvear
Fuente: Mariana Alegre presnsa de Italiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario